Encuentra una rata cocida en su vestido de Zara y los demanda

Cailey Fiesel es una chica de 24 años que nació en Nueva York, ella asegura que encontró una rata muerta dentro del forro de un vestido que había comprado en Zara. Cailey compró ese vestido junto un par más en el Zara de Greenwich el pasado mes de julio.

No había usado su vestido porque lo tenía reservado para su primer día de trabajo, así que un mes después de haberlo comprado llegó el gran día y se estrenó el vestido.

¿Será la nueva moda? Ratas para los vestidos

article-zara-1114-1

Al darse cuenta de la situación la chica interpuso una demanda en contra de zara, asegurando que había una rata muerta cocida en su vestido y en dicha demanda expone lo siguiente:

 “Mientras estaba en el trabajo, comenzó a notar un olor putrefacto, sin ser capaz de identificar de dónde procedía. A pesar de levantarse varias veces de su mesa y dar varias vueltas, era incapaz de huir de aquel olor. El día pasaba y la señorita Fiesel vio lo que parecía un hilo en el bajo de su vestido frotándose contra su pierna y, sin darle demasiada importancia, se agachó para intentar localizar dicho hilo. Para su estupor, comenzó a notar un bulto en el dobladillo de su vestido y se dio cuenta de que no era un hilo lo que la estaba rozando, sino una pata. La pata de un roedor muerto“.
3a6081e600000578-3935822-image-a-61_1479157994013

Y además de lo desagradable del asunto, Ciley alegó que padeció de un erupción en la piel y que los médicos corroboraron que había sido a consecuencia del contacto de la rata con su piel. Ella decidió llevar a cabo la demanda a Zara por daños no especificados diciendo que el vestido le generó “lesiones personales y angustia emocional”

Por otro lado Zar envió un comunicado al diario Daily News, afirmando que tienen conocimiento sobre la demanda que están investigando más profundamente el asunto para esclarecer el asunto.

¿Qué harías tu si te sucediera esto?

Si te gustó el artículo por favor compártelo para que tus amigos y familiares se enteren de esto también.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply