Ella encontró una cura para la artritis y decide compartirla con el mundo, es increíble

Radio en vivo

La artritis es una enfermedad muy dolorosa que afecta a muchas personas, en este padecimiento las articulaciones se inflaman provocando un dolor severo en el área donde ocurra y en el caso de las manos puede causar deformaciones de los dedos y las manos, lo cual aumenta el dolor de la persona que lo padezca, impidiendo que esta pueda realizar actividades comunes.

Hay muchos fármacos y tratamientos que pueden ayudar a mejorar este tipo de problemas, sin embargo en muchas de las ocasiones este tipo de medicamentos no son totalmente efectivos y en muchos de los casos traen efectos secundarios que pueden afectar otras partes del organismo de la persona.

Es por eso que queremos compartir contigo un remedio natural que podrá ayudarte a mejorar la condición de esta enfermedad al punto en el que podrás curarte por completo, solo debes seguir paso por paso las indicaciones que te daremos y aplicarlas para tu salud.

Elimina los dolores de la artritis con este remedio

Susie, es una mujer con un canal en Youtube que habla sobre ser vegano y todos sus beneficios, en varios vídeos invita a las personas que la ven a que eliminen los lácteos y la carne para desparecer la artritis.

Además de esto muestra una receta con la cual asegura que la artritis puede ser eliminada poco a poco ya que esta disminuye la inflamación y el dolor que ocurre en las articulaciones.

Ingredientes:

  • 1 cebolla
  • 1 cucharada de linaza
  • 1 papa grande

Procedimiento:

  1. Coloca una cucharada de linaza en 3 onzas de agua.
  2. Hierve esto por 10 minutos.
  3. Mezcla mientras esto ocurre.
  4. Una vez fría agrega la papa y la cebolla lavadas y con sus cascaras.
  5. Licua y remueve el exceso de líquido.

Aplicación:

  • Envuelve la zona a tratar con la mezcla.
  • Una vez colocada la mezcla envuelve con vendas, guantes, o lo que puede cubrirte bien.
  • Déjalo por unas dos horas.
  • Haz esto cada día.

Verás como con este remedio tu salud mejorará considerablemente, podrás ayudar a reducir el dolor y la inflamación que pueda aparecer.

 

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply