Encontró a su hija aplastada bajo ropa sucia y no recordaba nada: se drogo toda la noche

Parte de traer una vida al mundo es hacerse responsable de ella y cuidarla hasta que pueda manejarse con sus propias herramientas, pero lamentablemente no siempre ocurre eso. Shannon Whittaker, de Manchester, Inglaterra, quedó embarazada siendo una adolescente adicta a drogas fuertes como la cocaína, y debido a su condición terminó viviendo una de las peores tragedias.

Encontró a su niña de ocho meses muerta debajo de un manto de ropa sucia.

Shannon se crió bajo el techo de una familia con demasiados problemas, y comenzó a consumir drogas fuertes siendo aún muy joven. A los 17 años se fue de casa y quedó encinta producto de una insana relación, por lo que su madre le rogó que regresara, sin embargo, las cosas se salieron de control.

Todas las noches se convirtieron en reuniones llenas de alcohol y drogas junto a los vecinos.

Mientras la señora Whittaker trabajaba, Shannon se entretenía con sus amigos olvidando por completo su rol de mamá, de modo que un mal día ocurrió lo peor. Despertó después del mediodía con una terrible resaca y se percató de que su bebé no estaba junto a ella en la cama. Luego de varios minutos de búsqueda, la halló sin pulso bajo un montón de ropa.

“Estábamos pasándolo bien a eso de las 9 pm. Puse a Le’veah a dormir en su cuna y salimos. Estuve afuera hablando con unos tres o cuatro vecinos y bebimos brandy y vino. Sí, también fumé al de marihuana, pero todo es fue abajo. Le’veah estaba arriba. Cuando me fui a acostar, la saqué de su cuna y la llevé a la cama conmigo… Cuando me desperté a la 1pm ya no estaba en la cama”.

Las autoridades llegaron al recinto y tras varias investigaciones, descubrieron que la niña había muerto por intoxicación.

Al parecer habría consumido sin querer pequeñas dosis de droga que su madre tenía por doquier y, además, el golpe tras caer de la cama había sido fuerte. No obstante, la joven no fue formalizada. Según el reporte de la trabajadora social, todas las veces que realizó visitas, la pequeña siempre estaba bien cuidada y con todas sus necesidades al día.

Te puede interesar

Comments