En sólo 7 días elimina totalmente el dolor en los huesos tendones articulaciones y restaurarlos

Uno de los padecimientos más comunes tanto en mujeres y hombres son los dolores en los huesos y las articulaciones los cuales se pueden originar por accidentes, ejecutar malos movimientos o mantener una postura incorrecta pudiendo llegar a afectar la movilidad y la calidad de vida de las personas, en el especial de hoy te brindaremos un excelente tratamiento.

Los dolores musculares pueden ser frecuentes y llegar a comprometer más de un músculo, como también involucrar ligamentos, tendones y fascia, esta involucra los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos.

Aunque gracias a los avances de la tecnología, la medicina actual ofrece tratamientos a base de medicamentos para tratar estas dolencias, pero en algunas ocasiones pueden generar efectos secundarios y producir trastornos estomacales y hepáticos que pueden llegar a durar días.

Beneficios de la gelatina para combatir el dolor

gelatina-2

La gelatina es un producto común y muy consumido por adultos y niños, el cual  podemos adquirir a un bajo costo y al combinarlo con otros ingredientes puedes preparar postres muy nutritivos.

Este alimento es reconocido por sus altos contenidos de proteínas, que se obtienen como resultado de un procesamiento del colágeno animal.

La gelatina posee aminoácidos que son capaces de reparar y restablecer los tejidos conectivos y es rica en colágeno que fortalece las articulaciones y protege los cartílagos, y una de sus principales características es que es fácil de preparar.

Tratamiento a base de gelatina

Para ello necesitarás:

  • Gelatina
  • Agua
  • Yogur, jugo o miel

Procedimiento:

  • En primer lugar mezcla en una taza de agua fría dos cucharadas de gelatina y dejar reposar durante toda la noche.
  • Al día siguiente obtendrás una mezcla espesa con una textura parecida a la jalea.

El modo de empleo es muy sencillo, mezcla la gelatina con yogur, jugo o miel y bebe media hora antes del comer el desayuno. Realiza este tratamiento por al menos un mes y verás cómo al séptimo día comenzarás a notar los resultados es realmente sorprendente.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply