En este pueblo Asiático se llevaron tremendo susto al ver al OVNI del día de la independencia

Extrañas imágenes de lo que parece ser un OVNI se han vuelto virales en el sudeste de Asia, y mucho más teniendo en cuenta que fueron publicadas el día de independencia de Malasia.

l video muestra a un enorme objeto negro granulado que pareciera dar vueltas alrededor de un pueblo remoto.
Al igual que la enorme nave espacial en la exitosa superproducción de 1996 Día de la Independencia; que poco a poco se abre paso a través del horizonte.

La nave desliza con cuidado cerca de tierra antes de desaparecer en la noche. Sin embargo, sólo unos momentos después es que da unas cuantas vueltas y se precipita hacia atrás mirando de cerca en el campo de Malasia.

Se puede escuchar a los aldeanos gritando de asombro, a medida que ven como el OVNI se mueve; evitando algunos árboles altos, antes de que se detenga el video. Según los informes, la misteriosa grabación se realizó por los locales en Kuala Krai, en el interior del Estado de Kelantan en el noreste de Malasia.

A pesar que el video es bastante impresionante y hasta ahora no hay ninguna explicación al respecto; las autoridades locales no le han prestado importancia al video. Al principio se la atribuyó el video a la Agencia Nacional Malaya de Noticias (BERNAMA); sin embargo, ellos negaron haber publicado el video y dicen que no se conoce la fuente de este, ni donde fue grabado, ni quien lo grabó; por lo que hasta el momento se podría presumir como un video falso para generar escándalo.

Mira el video aquí:

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply