Empleado revela los asquerosos secretos que oculta Subway: Por nada del mundo pidas pollo

Las franquicias de comida rápida del mundo tienen oscuros secretos que podrían hacer vomitar a los clientes, y Subway no es la excepción, o eso asegura un internauta anónimo que se nombra jefe de turno en uno de estos locales de Reino Unido.

Con: “Conozco todos los pormenores y secretitos sucios”, el sujeto bajo el seudónimo de ‘SubwayworkerUK’ comenzó a ‘manchar’ la imagen de Subway.

En primer lugar, escribió que por nada del mundo deben pedir pollo ‘chipotle’ o en ‘teriyaki’, ya que según el sujeto, la carne caduca a los dos días de estar en el mostrador, pero eso no le impide a Subway tener los productos hasta cuatro días, haciendo que la carne apeste.

Dijo que incluso cuando sacan el pollo de la bolsa ya tiene un olor fétido, algo contrario al bistec del cual dice es el producto más fresco y “seguro”, o al menos en el local donde él labora.

Ante sus advertencias sobre el pollo, otro empleado agregó en la publicación que en el local donde labora (Estados Unidos) la situación es peor porque lo dejan en el mostrador por varios días, incluso aseguró que cuando tiene más de nueve días sólo el cambian la fecha.

Como el chisme se volvió viral, Subway salió a defenderse. Un directivo dijo a Daily Mail que cada local se gestiona individualmente, pero que se tienen estrictos procedimientos para garantizar que los productos son seguros, ya que deben estar apegados a altos estándares de seguridad.

Pese a todo, la duda sigue, así que cuidado cuando pidan pollo en Subway.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply