Ellos miraron la muerte de lejos y esto fue lo que les sucedió

La muerte nos llega a los seres humanos presentándose de diversas maneras, sin embargo, después de ver las noticias, la mayoría tiende a pensar que los asesinatos son la primera causa.

También se tiene la concepción de que no se debe visitar ciertos países, debido a que se puede morir por terrorismo o a manos de la delincuencia común. Sin embargo, las mayores de causas resultan siendo otras y ocurren hasta en los países más tranquilos.

Aunque juntáramos todas las muertes provocadas por causas como los asesinatos de tiburones, terrorismo, etcétera, la verdad es que estas cifras no se acercan a las muertes causadas por paros cardíacos; que por ejemplo, en el año 2014 provocaron más de 614000 muertes nada más en los Estados Unidos. Y aunque los paros cardíacos son uno de los mayores asesinos en el mundo, los medios rara vez se refieren a esto y prefieren hablar de las muertes causadas por accidentes, muertes violentas o terrorismo.

Pero y ¿qué sucede con los accidentes de tránsito? Pues esta resulta ser la causa número 7 de muertes a nivel mundial. Si conduces todos los días y llevas haciéndolo durante años, tal vez ni siquiera pienses en la muerte, debido a que hasta ahora, las probabilidades han estado a tu favor. Pues precisamente las probabilidades estuvieron del lado de estas personas que viajaban en un coche por las carreteras de Rusia, y no por nada los han presentado como las personas que vieron la muerte directamente a los ojos.

Mira el video aquí:

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply