Ellas eran ellos pero su vida les dio una segunda oportunidad, conocelas

Que no se confundan nunca lo que es la orientación sexual con la identidad que nosotros podemos tener como seres humanos, este es un tema un tanto delicado pues a raíz que han transcurrido los años son más aquellos los que tienen la voluntad para decir que realmente no se sienten cómodos con el cuerpo el cual habitan.

En pocas palabras para ponérselos de una forma de la cual todos pueden entender hay mujeres que nacen sintiendo de que estarían mejor como hombres así como también hay hombres que se sienten que estarían muchísimo mejor como mujeres.

Muchos de ellos por no sentirse a gusto con quienes son y las personas a su alrededor juzgándolos tienden a tener pensamientos suicidas en cierto punto o por lo menos etapas de depresión muy fuertes.

El que tengan esta anomalía no quiere decir en absoluto que sean lesbianas o que sean gays simplemente quieren decir que se sienten más a gusto estando en el cuerpo del genero opuesto y darían lo que fuese por cambiar su apariencia física en su totalidad.

Muchos de ellos han sido reconocidos a nivel mundial y han tenido sus 15 minutos de fama y es justamente por eso nosotros recopilamos en este video las 10 mujeres famosas que antes fueron hombres.

Tal como pueden observar en dicho vídeo estas personas se ven mucho mejor de mujeres pues realmente abrazan lo que es el concepto de feminidad y de hecho si no es porque son parte de este artículo muchos ni siquiera se darían cuenta.

De igual forma se han visto caso de muchas mujeres que desde pequeñas tienen ciertos comportamientos que la sociedad identifica como de personas del sexo masculino y hay muchos padres que ya sabiendo de este tipo de problemas deciden hacerle las pruebas necesarias y criarlas como varones.

Esperamos que a raíz de que hayas leído este artículo estés al tanto de lo que está ocurriendo en nuestra sociedad y que seas capaz de ser un poco más mente abierta ante este tipo de personas y puedas aceptar a las personas por quiénes son realmente y no por cómo pueden llegar a lucir en un futuro.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply