Ella tomaba un vaso de bicarbonato de sodio todos los días, un mes después su cuerpo era irreconocible

La cultura de casi todas personas en la actualidad es utilizar un solo producto para cada cosa. En otras palabras, utilizar un producto para una actividad específica sin aprovechar ese producto para otras actividades o realizaciones para las que son realmente útiles muchas veces y con constancia son usos que casi todos desconocemos.

Esta característica de la sociedad actual es producto de la atmósfera publicitaria de la cultura de masas en la que vivimos. Sin embargo, no hay nada que no se pueda remediar con aprender un poco sobre cada producto para aprovecharlo al máximo siempre que lo usemos, sin importar la ocasión y en que aspecto de nuestra vida sea aplicado.

Porque queremos que aproveches todos los productos que consumes a diariamente al máximo te hablaremos de uno de los que más usos tiene: el bicarbonato. Este componente suele ser muy poco aprovechado pero tiene miles de usos en distintos ámbitos, aquí conocerás algunos para que lo aproveches de ahora en adelante.

Si hiciéramos una lista de los productos que más usos tienen el bicarbonato de sodio de seguro estaría en esa lista, tal vez de la encabezaría.

La cantidad de usos que tiene el bicarbonato de sodio sorprendería a cualquiera que no esté familiarizado con él ya que los usos no son pocos.

Usos del bicarbonato de sodio:

  • En la cocina: El bicarbonato de sodio puede ser el perfecto sustituto del polvo para hornear gracias a sus cualidades. Muchos cocineros y chef profesionales prefieren el uso del bicarbonato de sodio a usar polvo de hornear.
  • Para los dolores y molestias musculares: Después de un día de intensos ejercicios en el gimnasio o en cualquier otro deporte el cuerpo queda un poco adolorido. Beber un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato de sodio aliviara los dolores.
  • Contra los malestares de salud: El bicarbonato de sodio es un remedio que sirve para combatir la diarrea, la acidez estomacal y la intoxicación con fármacos.
  • Para la limpieza: Podemos limpiar nuestras uñas de manera efectiva con bicarbonato de sodio, sal, aceite de menta, agua. Mezclamos todos los ingredientes nombrados y procedemos a limpiar nuestras uñas con un cepillo de dientes, quedaran impecables.
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply