Ella tiene solo 5 años y su esposo 29, cuando descubras el por que de este matrimonio no dejaras de llorar, es hermoso

Hay muchas historias de amor que se vuelven algo especiales para quien las lee, y creemos que la que aquí precisamente traemos será una de esas que seguro te quede en la memoria por mucho tiempo, y es que trata sobre una unión que si bien parecía imposible, se volvió realidad y checa abajo porque.

Una niña llamada Abby Sayles de 4 años le estaban diagnosticando leucemia, por lo que rápidamente los padres decidieron hospitalizarla para que recibiera tratamiento.

Ahí en el hospital Abby conoció a un enfermero y rápidamente se convirtió en su favorito, siendo tanto que la pequeña quiso casarse con él, un hecho que tomó por sorpresa al enfermero aunque este lejos de decirle que no, acepto cumplir dicha petición.

Fue así que se llevó la ceremonia dentro del mismo hospital, para Abby era algo asombroso así que todo el personal asistió para que fuera inolvidable y especial. Checa abajo las fotografías.

abby-boda-1

Matt era el nombre del enfermero preferido de Abby y pronto le contó al personal y padres que le gustaría casarse con él cómo en las películas que había visto. Dicho hecho parecía imposible, aunque se llevó a cabo, pues Matt acepto en cuanto supo.

abby-boda-2

Poco faltaba para que empezara el tratamiento de Abby, este era realmente fuerte y dicha ceremonia le proporcionaría fuerza y felicidad a la niña, por lo que decidió organizarse la boda dentro del hospital.

abby-boda-3

abby-boda-4

Hubo vestido de boda, testigos, anillos de dulce, pétalos y una decoración bonita junto a un letrero de “Recién Casados” que apareció justo después del “Si acepto”, momento especial para Abby.

abby-boda-5

abby-boda-6

Mira el video de la celebración abajo, es sorprendente.

Días después empezó el tratamiento que duraría un año y dicha ceremonia sirvió como energía adicional, pues la pequeña estuvo todo el tiempo alegre, ya que sabía que estaba unida con su enfermero favorito, un sueño que se le cumplió.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply