Ella se tomo una hermosa fotografía, pero cuando el novio ve su pierna entiende que algo anda mal

Ser modelo es sinónimo de ser muy hermosa y tener un cuerpo perfecto, debido a lo antes expuesto logran atraer la mirada de muchas personas. Sin embargo no todas las modelos poseen un cuerpo perfecto, y gracias a la amplitud de mentalidades se ha logrado que hayan personas que puedan modelar sin necesidad de poseer un cuerpo completamente perfecto.

Además hay personas que son modelo no tanto por ganar dinero sino con la intención de atraer a las personas con un fin, de dar a conocer ciertas condiciones y tratar de mejorar la calidad de vida de estas personas. Tal es el caso de la joven Meagan Barnard, que se ha convertido en una modelo con la intención de concientizar a las personas que tienen familiares con una extraña enfermedad.

Ella no la pasó muy bien, lloró durante su pubertad, debido al estar sometida al escarnio público. Pero su dolor era tan grande que incluso escribió una nota suicida dirigida a su padre. La estaba pasando tan mal que ya no quería ni vivir.

Meagan sufre de linfedema, es una enfermedad poco común que está relacionada con el sistema linfático de las personas, esto genera que las personas retengan cierta cantidad de líquido en el cuerpo y se manifiesta de tal manera que produce también inflamación de tejidos.

meagan1

Ella aparentemente es una chica normal, muy hermosa de cara e incluso de cuerpo, pero cuando detallas su pierna, notas que tiene algo extraño y es que su pierna derecha no está del todo bien, se hincha hasta 3 veces más de lo normal.

Esta joven padeció de problemas de acoso en la escuela, ya que los chicos al notar la diferencia de tamaño de la pierna derecha, comenzaron a burlarse de manera cruel.

Meagan Barnard padece de una enfermedad llamada linfedema, ésta consiste en la inflamación de la linfa y hace que las personas retengan el líquido en alguna parte del cuerpo. Pueden llegar a retener hasta 5 litros.

Esta muchacha padeció muy de cerca el trauma de las burlas en la escuela, ella prácticamente todos los días lloraba debido a la depresión que padecía preguntándose ¿Por qué a mí?.

Le tocaba realizar el tratamiento que consistía, en colocarse una grandes vendas térmicas para evitar que siguieran creciendo y para eliminar el líquido.

Ella evitó por todos los medios esconder su condición para ello se colocaba siempre pantalón ancho. Incluso cuando tuvo su novio también se lo ocultó, además de ponerse pantalones anchos por varios meses, cuando éste la visitaba colocaba una gruesa manta sobre su pierna para disimular, apagaba la luz, entre otras cosas, hasta que un día decidió decirle la verdad y él se lo agradeció grandemente, sobretodo porque ella confiaba en él, al contarle lo de su condición.

A principios de este año, Meagan decidió hacer pública su condición y comenzó a modelar para divulgar esta enfermedad y lograr concientizar sobre esta enfermedad, además la ayudó a superar el trauma.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply