Ella puso una cámara en su cuarto y lo que grabo aun tiene consternada a su familia

La asustada mujer parece haber puesto la cámara en ese lugar solo para intentar grabar uno de esos episodios sobrenaturales que estaba sufriendo.

NINTCHDBPICT000271110425

Las misteriosas imagines comienzan en complete normalidad hasta que se puede ver la puerta abriéndose completamente sola, como si el espectro estuviera entrando al cuarto. Luego, se puede ver claramente como si le estuvieran quitando las frazadas a la mujer, y en ese momento ella despierta.

NINTCHDBPICT000271110425

Ella comienza a tocar la cama para percatarse de que no hay nadie en ella, antes de encender la luz del cuarto, la cual es misteriosamente apagada de nuevo por el ente en cuestión. Todo antes de que ella salga a correr para poder encender la luz del corredor.

NINTCHDBPICT000271110424

Cuando regresa al cuarto vuelve a encender las luces para ver como son apagadas misteriosamente de nuevo por el extraño espíritu chocarrero, en ese momento ella agarra su teléfono. Y después de mirar hacia la puerta por un momento, ella puede presentir que el espectro se ha ido del cuarto, y solo ahí comienza a recostarse de nuevo.

GRABS - Creepy clip shows supernatural spirit flicking lights and pulling duvet off
GRABS – Creepy clip shows supernatural spirit flicking lights and pulling duvet off

Desde que se subió el vídeo a YouTube ayer, ha sido visto más de 200 veces por usuarios de la red, los cuales tienen comentarios muy diversos sobre el asunto. Algunos comentan en escepticismo: “Que mala actuación.”

NINTCHDBPICT000271110422

Mientras que otro señalo que: “Al parecer todos los vídeos de fantasmas que han salido nos permiten concluir que los espantos son Trolls que les gusta molestar con sábanas y luces, y a veces puertas.”

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply