Ella es Natasha, la pequeña criada por perros durante 5 años

Ella es Natasha Mikhailova, una niña rusa de la región de Siberia que cuando la encontraron caminaba con sus cuatro extremidades.

La niña no pronunciaba ninguna palabra y lo único que hacía era ladrar y gruñir; además de caminar en 4 patas y tirarse al suelo como lo hacían sus amigos los perros.

Su padre, Viktor, la dejó al abandono encerrada en un cuarto con los perros y gatos de la casa; de hecho, la niña era tratada como una mascota más de la casa y aprendió a alimentarse como lo hacían los perros. Los vecinos nunca supieron en todos esos años que la pareja tenía una niña encerrada con los perros que diariamente sacaban a pasear.

Después que Natasha fue rescatada por las autoridades, fue llevada a un centro de rehabilitación donde la analizaron y afortunadamente encontraron que no tenía ningún retraso; sino que simplemente le hacía falta el contacto con humanos. Lo más triste de todo esto es que los padres de la niña recibieron una condena de tan sólo unos 3 años en prisión. Hoy en día es muy poco lo que se sabe de Natasha y tampoco se sabe que pasó con sus amigos, los perros que convivieron con ella.

Mira el video aquí:

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply