Elimina por completo las manchas de la cara y manos en solo una noche

Todos queremos la cara limpia y brillante. A nadie le gusta el acné, granos y enrojecimiento. Hay 1 mil de productos cosméticos en el mercado prometiendo su rápida eliminación, pero siempre hay una alternativa natural también. Hoy vamos hablar sobre las manchas y le presentare un remedio natural que le ayudará a deshacerse de esas manchas no deseadas en un tiempo récord.

Las manchas son coloración de la piel y puede ocurrir por varias razones, tales como: desequilibrio hormonal, exposición solar, envejecimiento, post inflamatoria o por acné. El efecto del desequilibrio hormonal en el color de piel es más visible debido al embarazo, cuando una “máscara” o melasma puede ocasionar manchas oscuras y las marcas en la zona de nariz.

Aunque el sol puede ser esencial para la vida, pero también es un enemigo para nuestra piel, la luz UV daña nuestra piel, y además de las arrugas o incluso cáncer, es responsable en la mayoría de los casos de aparición de manchas oscuras en cara y manos.

En general mucha gente no cree en remedios naturales para manchas en la cara, pero su bolsillo y su cara se los agradecerá cuando le evite ir a un dermatólogo. Pero este remedio natural basado en una hoja de perejil es la elección perfecta si quieres una piel más blanca o una cara limpia.

Este remedio también es ideal para el acné y las espinillas. Muchos productos comerciales tienen extracto de perejil en sus fórmulas debido a sus propiedades de aligeramiento. Pero, ¿por qué gastar mucho dinero, cuando usted puede fácilmente hacer un súper producto en casa? Sólo tienes que seguir las instrucciones.

Ingredientes:

2 cucharadas de perejil fresco picado;
1 taza de agua;
1 cucharadita de jugo de limón;

Preparación y uso:

Poner el agua en una olla y encender poner a hervir. Después de eso, añadir el perejil picado y dejar cocinar a fuego lento durante unos 15 minutos. Apagar el fuego y déjelo enfriar completamente. Luego agregar el jugo de limón.

Preparado así, puede ser almacenado en el refrigerador 6 días. Utilizarlo como una loción de la cara (evitando el área de los ojos), dos veces al día cuando te despiertas y antes de ir a dormir. También le resultará muy refrescante y revitalizante para la piel.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply