Elimina naturalmente la flacidez de los brazos con café y alcanfor

Muchas veces el cuerpo almacena una gran cantidad de grasa en diversas áreas del cuerpo, y en ocasiones también puede ser líquido, por lo que hace que nuestra piel se vea algo flácida y colgante, y por más que intentemos nunca podemos lograr quitarla por completo.

Una de esas áreas que más molesta son los brazos, ya que no lucen nada bien y suelen traer problemas cuando al momento de vestirse no caben por la manga de la prenda que se vaya a colocar, además que el exceso de grasa puede hacer que nuestra piel se estire y aparezcan esas horrorosas estrías.

Sin embargo existen un método natural con el cual puedes hacer que esa grasa desaparezca del área que quieres tonificar, en este caso los brazos, y que además te ayudarán a verte y sentirte mejor lo más rápido posible, tonificando tus brazos y eliminando esas feas estrías.

Lo primordial para eliminar la grasa de los brazos es llevando una alimentación sana y balanceada, consumir proteínas es primordial para el cuerpo y así evitaremos que el musculo se convierta en grasa rápidamente.

Hidratar la piel va ayudar a que los brazos mantengan su firmeza, acompañados por unos buenos  ejercicios que fortalecerán y tonificarán el área que deseamos reducir, al igual que darse un baño con agua fría mejorará el flujo sanguíneo y tonificará el brazo.

Además puedes implementar esta receta natural que te ayudará a reducir la flacidez.

Ingredientes:

  • Agua de alcachofa
  • 3 tabletas de alcanfor
  • 1 taza de borra de café (puede ser usado)

Preparación:

  1. Hierve una alcachofa en 2 tazas de agua por 30 minutos.
  2. Licua la alcachofa junto con el agua
  3. Añade el café y las tabletas de alcanfor
  4. Mezcla hasta que esté homogénea.

Modo de uso:

  • Aplica en el área deseada
  • Tapa con un paño para mantener el calor
  • Déjalo actuar por una hora
  • Enjuagar con agua fría

Con esto lograras eliminar la grasa y la flacidez y podrás lucir con orgullo tus brazos tonificados.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply