Elimina los puntos negros de tu nariz con esta mascarilla en 5 minutos

Todos queremos lucir una piel bien cuidada he hidratada; no obstante, hay partes del cuerpo que se niegan a eliminar las impurezas, por lo que es común ver los famosos puntos negros, y si hay una zona que es experta en tenerlos es la nariz.

Existen miles de cremas en el mercado que aseguran que pueden eliminar en pocos días de aplicación los espantosos puntos negros en la nariz, pero hay personas que afirman que dan reacciones secundarias en la piel y lo peor es que las impurezas no se van de la nariz.

En el artículo de hoy te diremos una receta sencilla de combatir con las impurezas en el rostro, de forma profunda y eficaz. Lo más interesante del asunto, es que utilizarás elementos naturales fáciles de conseguir en el mercado.

Limón Y Sal Contra Los Puntos Negros

nariz1

En la cocina tenemos muchos aliados que sirven para dar una belleza natural al cuerpo. Pero, hoy utilizaremos las bondades del limón y la sal. Presta mucha atención a la aplicación, te aseguramos que en pocos días notarás una gran diferencia.

Ingredientes:

1 cucharada de sal de mar.
½ cucharada de jugo de limón
1 cucharada de agua.
Procedimiento: En un tazón vamos a mezclar los tres ingredientes de la lista, luego aplicaremos en el rostro (específicamente en el área de los puntos negros), frota el rostro por unos tres minutos y luego deja reposar a la mascarilla por unos quince minutos. Finalmente, enjuaga tu rostro con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Por una parte, el ácido cítrico del limón va actuando para conseguir una piel bella y sana, mientras va eliminando los gérmenes que se esconden en el interior de los poros. En el caso de la sal, funciona como antibacterial, permitiendo que los puntos negros se salgan rápidamente.

Recomendaciones:

Usa elementos orgánicos.

Lava tu rostro antes de aplicar el tratamiento.

Aplica el tratamiento en la noche.

Puedes repetir dos veces a la semana.

Nunca dejes de lavar tú cara antes de dormir si tienes maquillaje puesto.

Comparte la información con todos tus contactos y luce un rostro libre de impurezas.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply