Elimina los poros de la cara en 3 minutos, parece magia

Diferentes son las causas que producen que los poros se vean más abiertos y antiestéticos. Puede deberse a la falta de buenos tratamientos exfoliantes, un mal cuidado de la piel, herencia, daños por el sol, aparición de puntos negros, dieta desequilibrada, etc.

Como mencionamos anteriormente una de las formas que inciden en la aparición de los indeseables poros abiertos, es la piel grasa, la cual generalmente es heredada, aunque también se puede deber a cambios hormonales, la regla, el embarazo o la menopausia. Vale destacar que la piel grasa se caracteriza por tener un aspecto oleoso así como por la formación constante de brillos en el área T del rostro, de igual manera se puede observar la presencia de granitos y puntos negros, este tipo de piel tiene una alta tendencia a tener acné, el cual se produce por una excesiva acumulación de sebo en determinadas zonas del rostro.

Pero esta situación no debe quitarte el sueño si eres de piel grasa ya que existen métodos eficaces y de origen natural que pueden ayudarte a combatir los poros dilatados en cualquier caso y utilizando ingredientes realmente económicos.

Remedios naturales para los poros dilatados

Aunque actualmente existen muchos productos que se pueden comprar sin ningún tipo de prescripción médica que prometen tensar la piel y disminuir la apariencia de los poros dilatados, también existen productos de origen natural los cuales  te exponemos a continuación.

1.Pepino, limón y agua de rosas: en primer lugar pela el pepino y luego aplasta su interior hasta convertirlo en puré, después agrega una cucharadita de agua de rosas y unas gotas de zumo de limón. Coloca la mezcla en un paño limpio, luego dóblalo y por último aplícalo en todo el rostro.

2.Clara de huevo y jugo de limón: con estos tres ingredientes puedes preparar una excelente mascarilla natural, mezclando unas gotas de jugo de limón y dos claras de huevo. Aplica la mascarilla en todo el rostro y dejar secar y actuar durante unos minutos, por último lava con abundante agua fría esto te ayudará a reducir el tamaño de tus poros.

3.Agua y bicarbonato de sodio: para aplicar esta mascarilla solo debes mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y dos de agua, con esto obtendrás una pasta, que aplicarás sobre el rostro y dejarás actuar durante 15 minutos, retira aplicando abundante agua fría.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply