Elimina las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad con esto

No has podido eliminar las verrugas genitales y faciales, los lunares, fibromas, espinillas y las manchas? basta de preocupaciones, hoy te demostraremos unos remedios que te ayudaran a eliminar esos problemas en la piel.

Muchas personas es este mundo desconocen estos tipos de métodos y gastan mucho dinero en productos que venden e el mercado. pero muchas de ellas no son seguras y pueden causarte daños secundarios en la piel.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para poder eliminar estos tipos de problemas en la piel y sin tener que gastar mucho dinero en ingredientes, ni mucho menos exponer la piel a otras consecuencias.

Remedios para eliminar verrugas, lunares, espinillas y más:

Para los lunares y espinillas:

Ajo: este ingrediente es muy famoso en el tratamiento contra los lunares. Lo primero que debemos hacer es untar vaselina en la zona afectada. Luego, aplicaremos el ajo majado sobre el lunar y sus alrededores y cubriremos con una gaza. Lo dejaremos actuar por 4 horas y retiramos. Este proceso lo repetimos todos los días.

Aceite de ricino y bicarbonato: ambos ingredientes debemos mezclarlos hasta conseguir una pasta homogénea. A continuación, la aplicaremos sobre el lunar y lo cubriremos con una gaza. Dejaremos que actúe toda la noche y nos enjuagaremos la mañana siguiente. Este proceso lo repetiremos hasta eliminar el lunar indeseado.

Vinagre de sidra de manzana: este es uno de los más fáciles de utilizar. Lo único que debemos hacer es untar un algodón con el vinagre. Luego, lo colocaremos sobre el lunar con una cinta adhesiva y lo dejaremos allí por 8 horas. el proceso lo repetiremos todos los días hasta que desaparezca el lunar.

Para las verrugas:

Cáscara de plátano: en este caso, lo único que debemos hacer es frotar la parte interna de la cascara sobre la verruga. Este proceso lo repetiremos todas las noches durante 2 semanas seguidas.

No te dejes engañar con remedios falsos, este es el único que puede eliminar la flacidez de tu barriga

Miel de abeja: la miel debemos aplicarla sobre la verruga y cubrirla con una gaza. Este proceso lo repetiremos cuantas veces sea necesario.

Vinagre de sidra de manzana: igual que si se tratase de un lunar, untamos un algodón con vinagre. Luego, lo pondremos sobre la verruga y lo dejaremos actuar toda la noche o por 24 horas. Este proceso lo repetiremos hasta que desaparezca la verruga.

Higuera: tome uno de los frutos verdes de la higuera (conocidos como higos) y hágale un corte. Ahora, espera a que salga la leche del higo y aplíquela con cuidado directamente sobre la verruga. Déjela actuar por varias horas y remuévala con abundante agua.

Para las manchas oscuras:

Limón: toma un poco de zumo de limón y unta un algodón con él. A continuación, frótalo sobre la mancha 2 veces al día y no te expongas al sol. Es mejor si lo haces en las noches, para evitar que el sol dañe tu piel.

Aloe Vera: aplica Aloe Vera directamente sobre la mancha y déjalo actuar por entre 20 y 30 minutos. Luego, retira la sustancia con abundante agua y repite el proceso a diario.

Cebolla: el primer paso consiste en rallar una cebolla en su totalidad. Ahora, la aplicaremos sobre la mancha y la dejaremos actuar por 15 minutos. Finalmente, la retiraremos con abundante agua tibia. Este proceso lo debemos repetir todos los días hasta que la mancha desaparezca.

Te puede interesar

Comments