Elimina las manchas, pecas, arrugas, exceso de grasa de la cara y aclara su piel, en tan sólo una semana

Los tratamientos químicos que prometen una piel sin impurezas y que tratan de eliminar las manchas de la edad, las arrugas y las pecas no son una buena opción en lo absoluto.

Estos son tratamientos químicos que por lo general hacen más daño que bien, además de ser extremadamente caros pueden perjudicar su piel con daños irreversibles.

Las manchas oscuras y manchas de la edad aparecen en áreas de la piel inusuales, incluyendo la cara. El problema puede empeorar por la exposición al sol, el desequilibrio hormonal, los factores ambientales y un pobre estilo de vida.

En este artículo, vamos a presentarles una manera súper natural para una piel lisa, sin defectos logrando tener una piel impecable.

Es una mascarilla casera que utiliza solamente avena y limón la cual es excelente para la piel.

La avena y el limón le aclaran su piel en sólo una semana

La avena es excelente para la flora intestinal, pero también es bueno para la piel. Es un gran agente de limpieza. La avena puede limpiar los poros y absorbe la suciedad y los desechos.

La piel de su cara será más clara que nunca.

El jugo de limón elimina las pecas y las manchas de la edad, aclara tu piel y elimina el exceso de grasa de la piel. Cierra los poros naturalmente, evitando que la suciedad penetre en ellos.

Los limones son ricos en vitamina C, que es un poderoso antioxidante. También reduce las líneas de expresión y hace menos visibles las arrugas, porque estimula la producción de colágeno.

Se trata de una perfecta combinación. Limpiará la piel, y los resultados aparecerán inmediatamente.

Ingredientes:

• El jugo de 1 limón grande
• Avena

Preparación:

Mezclar estos ingredientes hasta lograr una mezcla uniforme. Limpiar tu rostro antes de aplicar la mascarilla.

Dejar la mascarilla en tu rostro durante al menos 20 minutos. Lavarte la cara solamente con agua. Y te darás cuenta de que las manchas de la edad, las manchas oscuras y las pecas comenzarán a desaparecer en muy poco tiempo.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply