Elimina las arrugas en poco más de 1 semana con esta receta

Para las mujeres, mantenernos siempre jóvenes se ha convertido en todo un reto, muchas compañías de cosméticos han diseñado una gran cantidad de productos para hidratar y mantener nuestra piel saludable pero no siempre se obtienen los efectos deseados.

También existen muchas recetas y remedios caseros que nos permiten hidratar, exfoliar y suavizar la piel de nuestra cara, pero sus ingredientes pueden no ser muy sencillos de encontrar.

Por esta razón te traemos un excelente truco para disminuir las arrugas y prevenir su aparición con solo usar un ingrediente que cada día tienes en tu cocina.

Mascarilla de Ajo contra las Arrugas.

Ajo

Siempre se han conocido los beneficios de ajo para la salud y el buen funcionamiento cardiovascular, pero también contiene antioxidantes y es un antibiótico natural ideal para tratar otras afecciones, ayudan a mantener tu piel tersa y joven.

Ingredientes:

  • 1 Diente de Ajo
  • 1 Cucharada de Miel Pura.
  • 1 Cucharada de Polvo de Arcilla.

Preparación: 

Tritura el diente de ajo y colócalo en un bol con la miel y la arcilla, remueve los ingredientes hasta crear una pasta homogénea.

Para aplicar la mascarilla necesitas limpiar muy bien tu cara para abrir los poros, luego coloca la mascarilla en tu cara masajeando de forma circular evitando los ojos y la boca, mantenla por al menos 20 o 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría para cerrar los poros.

Otra manera de aplicarla es dejándola actuar toda la noche mientras duermes y retirándola por la mañana, te recomendamos usar una funda vieja para no manchar nada.

El ajo también ayuda a tratar otras enfermedades como: la dermatitis, el acné, los herpes, úlceras y ezcemas, granos, fúrunculos, abscesos, disminuye el riesgo de padecer cáncer de piel, reduce la piel seca, estimula la circulación, nutre la piel con vitaminas y oxigeno, es ideal para eliminar hongos, trata la caspa, elimina los granos y disimula las cicatrices y rejuvenece la piel.

Ahora que conoces todos los beneficios que el consumo de ajo aporta a tu vida, no dejes de aplicarlo; siempre ten en cuenta que el ajo esta contraindicado para personas con Hipertensión o Hipotensión ya que desestabiliza los niveles de tensión en el cuerpo.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply