Elimina la flacidez y arrugas en su rostro, sólo ocuparas estos 2 ingredientes

¿Cómo no envejecer? Su piel envejece y por ende naturalmente reduce su elasticidad. Afortunadamente, estos dos ingredientes simples pueden luchar contra las (Flacidez y Arrugas) de nuestra piel.

Esta fabulosa receta, se encarga del estiramiento de la piel y el endurecimiento, obteniendo un aspecto más joven, dándole como resultado mucho más tiempo de conservación.

Cada vez que usted se aplique esta solución en su rostro le dará más firmeza misma que perdurara con el paso de los años, en cambio otras cremas como el Botox, prometen darle la juventud que usted necesita solamente por un plazo de 8 horas. No tire su Dinero.

Lo más importante de estos dos ingredientes que usted va a utilizar es que son 100 % naturales, no generan ningún tipo de daño para su salud, están a su alcance y lo mejor los puede comprar en cualquier supermercado.

La importancia de cada uno de los Ingredientes:

Pepino

El Pepino regenera la piel de forma natural. Contiene Antioxidantes, vitaminas C y K como destruye los radicales libres los cuales causan las arrugas y la flacidez de la piel. Lo mejor de este ingrediente (Pepino) combate las arrugas y apoya el crecimiento del tejido conectivo nuevamente.

Clara de huevo

El Huevo posee muchísimos beneficios, uno de los más importantes es la capacidad de regenerar y apretar la piel, posicionándola en su lugar dando firmeza.

Receta contra la Flacidez y Arrugas:

Ingredientes:

• ½ Pepino
• 1 Clara de Huevo

Modo de Preparación:

Retire la piel del pepino. Corte el pepino ya pelado, de preferencia en trozos pequeños no más grandes a 2 o 3 cm.

Coloque estas piezas ya picadas en la licuadora y batir durante 2 minutos a velocidad media. La Mezcla debe tener la consistencia de un puré.

Siguiente paso, poner un colador sobre un recipiente mediano y vaciar el puré obtenido de pepino. Deje que el jugo escurra y oprima por medio de una cuchara para extraer todo el jugo que sea posible.

Después, añadir 1 huevo (Solamente la clara) y mezclar con el jugo de pepino.
Al final, aplique la mezcla resultante en la parte del cuerpo que lo necesita como: cara, cuello, manos etc.

Déjela actuar por un plazo de 15 minutos y luego enjugue la zona con agua tibia.
Para lograr resultados más óptimos, realice este proceso mínimo dos veces por semana. Después de algunas semanas, usted vera que poco a poco su rostro empezara a recogerse, estilizado y sin arrugas.

Compruébelo, usted no perderá nada de dinero, solamente 25 minutos de su tiempo.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply