Elimina la celulitis y piel flácida con un ingrediente que tienes en casa

Los muslos son un área muy propensa al desarrollo de la celulitis y la flacidez de la piel, dos grandes enemigos del cuerpo de las mujeres ya que resulta poco estítico, principalmente en verano. Esto socava la autoestima de muchas mujeres que tratan de eliminar esta condición, algunas veces usando tratamientos caros que no garantizan ningún resultado.

E incluso cuando bajan de peso la celulitis y la flacidez se pone peor, o en días cercanos a su ciclo menstrual.

A continuación te damos el mejor remedio casero para eliminarla:

Ahora debemos darte los mejores consejos contra la celulitis y la piel flácida, para decir adiós a ambos problemas sin tener que gastar mucho dinero o hacer muchos sacrificios.

Todos los consejos son naturales, fáciles de realizar, económicos y te ayudarán mucho si quieres llevar una vida totalmente sana.

Consejo 1. Beber al menos 2 litros de agua al día, para ayudar al cuerpo a expulsar las toxinas y grasas, así como para hidratar y dar más flexibilidad a la piel.

Consejo 2. Haga por lo menos 30 minutos de actividad física al día, para quemar los depósitos de grasa que forman la celulitis, tonificar y reafirmar la piel. Puede buscar el youtube una rutina anti celulitis.

Consejo 3. Debe hacer duchas con agua fría, para eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar el tono de la piel.

Consejo 4. Realizar baños de algas o con sal del mar, para reactivar la circulación sanguínea. Las algas son conocidas como “fucus”.

Consejo  5.  Utilizar cremas y exfoliantes naturales para reafirmar y regenerar la piel.

Consejo 6. Es importante Llevar una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras y baja en calorías.

Consejo 7. Utilice un guante de crin para ayudar a reactivar y estimular la circulación sanguínea. Usando para ello la conocida técnica del masaje en seco.

Consejo 8. El agua caliente es enemiga de la circulación así que evítela lo que pueda, no coma con mucha sal ya que eso hace retener líquidos y toxinas, en la noche mantenga las piernas hacia arriba 30 minutos para mejorar la circulación.