Elimina el vello indeseado del rostro sin usar productos químicos y sin sentir dolor

Muchas mujeres tienen exceso de vello en su cara, esto puede ser un problema porque todos nosotros queremos una tez lisa. Debido a esto buscan todo tipo de tratamientos, que pueden ser costosos.

El exceso de vello facial puede eliminarse con mascarillas que incluyen ingredientes naturales y que no irritan la piel.

En el artículo del día de hoy te vamos a presentar varias mascarillas para que puedas lucir esa piel suave y tersa que siempre ha querido tener.

Estás mascarillas que te pueden ayudar a deshacerse del vello de la cara. Tal vez usted no conseguirás los resultados deseados inmediatamente, pero no se desanime porque usted se librará de vello facial después del constante uso del tratamiento.

Mascarilla de cúrcuma

La cúrcuma puede utilizarse en tratamientos de belleza, no sólo como especia en platos. Esta especia desacelera el crecimiento del vello, razón por la cual las mujeres de India lo utilicen con frecuencia. Por otra parte, la cúrcuma se puede encontrar en cualquier tienda de hierbas.

Cómo preparar esta mascarilla:

El polvo de la cúrcuma se combina con agua y realizar una pasta. Aplicar la pasta sobre las zonas pilosas y deje que se seque. Entonces, retírelo con un disco de algodón humedecido en agua templada. Hacer el tratamiento con frecuencia.

La cúrcuma, la leche y la mascarilla de harina de garbanzo

En un tazón colocar 6 cucharadas de harina de garbanzos, medio vaso de leche, una cucharada de cúrcuma y una cucharadita de crema agria. Aplique en su cara y se deja reposar 25 minutos. Quite suavemente después de que se seque. Si la masa está demasiado blanda, agregue más harina o garbanzos. También, si es demasiado dura, agregar leche.

Jugo de patatas y lentejas rojas mascarilla

En un tazón, agregar el jugo de 2-3 patatas, un plato pequeño de puré lentejas rojas, que se debe remojar durante la noche. También, agregar 4 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel. Mezclar todos los ingredientes y aplicar la mascarilla resultante sobre tu rostro. Después de que se seca, masajear suavemente para quitar la mascarilla de su cara.

Mascarilla de limón y miel

Mezclar 1 cucharada de miel y unas gotas de jugo de limón. Aplique la mezcla sobre tu rostro y se deja reposar unos 15 minutos. Quitar la mascarilla con una toalla. Repetir este tratamiento 2 – 3 veces por semana. También, no esperes eliminar todo el vello de la cara inmediatamente.

Mascarilla de miel y azúcar

Esta mascarilla actúa como una máscara de cera, a diferencia de las máscaras anteriores. Agregue una cucharada de azúcar, una cucharada de miel y unas gotas de jugo de limón en un tazón. Calienta la mezcla en el microondas durante 3 minutos. Dejamos que se enfríe un poco, pues todavía necesita usarlo un poco caliente. Aplicarlo en las áreas pilosas. Retire la mascarilla en la dirección opuesta del crecimiento del pelo.

Mascarilla de huevo

Para preparar esta mascarilla, necesitas claras de huevo, una cucharada de azúcar y una cucharada de harina. Mezclar bien los ingredientes y aplicar la pasta sobre tu rostro. Quitar la máscara después de que se haya secado. Comenzar desde la parte delantera como quitar cera. Tire en la dirección opuesta del crecimiento del pelo.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply