Elimina el sarro y blanquea tus dientes en 15 minutos con esta receta que un dentista jamas te dira

Creo que todos sabemos que la limpieza dental es parte fundamental de nuestro día a día. Nuestros dientes son sumamente importantes. Por eso mismo debemos de darles el mantenimiento adecuado, y poder gozar de unos dientes saludables y fuertes.

Es importante no permitir la acumulación de bacterias, sarro, o cualquier tipo de acumulación que ingresa desde la raíz y eso realiza la perdida de nuestras piezas dentales.

Hoy en día las visitas al dentista son muy costosas, así te mostrare la manera más sencilla de poderles dar una limpieza a tus dientes, haciendo y tomando en cuenta, unos pasos muy importantes desde la comodidad de tu casa.

Debemos evitar la acumulación de esta sustancia llamada (Tártaro) se origina con alimentos de origen mineral en los dientes. Después de un tiempo, la cantidad de sarro aumenta y si no te cuidas sobre esta cuestión, puede causar periodontitis.

Con el fin de retirar ese horrible SARRO, usted necesitará:

• 1 cucharada de Bicarbonato de sodio
• ½ taza de Agua Oxigenada
• ½ cucharadita de Sal
• Agua tibia
• Enjuague bucal antiséptico
• Cepillo de dientes
• 1 Taza
• Hilo dental de su preferencia

El bicarbonato de sodio es la herramienta más eficiente para la eliminación de la placa.

Paso 1:

Toma la taza y mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 1/2 cucharadita de sal. Después humedece el cepillo de dientes con agua tibia y sumérgelo en la mezcla que obtuvimos. Frótala en los dientes suavemente con él cepillo y escupe después de unos segundos, realiza este proceso por un lapso de 5 minutos.

Paso 2:

Combina ½ taza con agua oxigenada y 1/2 taza de agua tibia y enjuáguese la boca durante 1 minuto. Después de eso, escupa y enjuague con 1/2 taza de agua fría.

Paso 3:

Con el Hilo dental frota el sarro amarillo de los dientes. Debe ser muy cuidado de no raspar las encías ya puede irritar y dañar.

Consejo: utiliza dos dientes entrelazados con el hilo para poder mover el hilo de un lado y otro y remover la acumulación entre los dientes y así sucesivamente de dos en dos.

Paso 4:

Finalmente, enjuaga tu boca con un enjuague bucal antiséptico. Para lograr mejor resultados de preferencia repite este procedimiento cada dos días.

Consejos para una sonrisa hermosa

Fresas y Tomates

Las Fresas y los tomates son abundantes de vitamina C, lo cual son excelentes para la salud oral. Simplemente con frotar estas frutas directamente en los dientes y dejarlo reposar por algunos 5 minutos. De esta manera se ablandará la acumulación de sarro. El Siguiente paso será enjuagar la boca con mezcla de bicarbonato de sodio y agua tibia.

Este proceso también lo puedes intentar con limones, naranjas y papaya.

Queso

El consumo de queso suizo o Chedar antes de sus comidas, ayuda a que se neutralizan los ácidos que implican la creación de placa.

Inclúyalo a su rutina de salud oral:

Cepillarse los dientes regularmente. Utilizar el hilo dental y hacer movimientos verticales. No olvide el espacio entre los dientes y encías.

Ser conscientes de que consumir comida picante estimula las glándulas salivales. De esa manera la saliva limpia la boca de manera natural.

Antes de acostarse frotar la cáscara de naranja en sus dientes y no enjuagarse la boca. Esto matará a profundidad las bacterias.

Intenta cualquiera de estos remedios, el que más te sea sencillo y ve la diferencia en tus dientes obteniendo una mejor sonrisa. Compruébalo.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply