Elimina el dolor de la espalda y el cuello para siempre, esta es la manera correcta de hacerlo

¿Es el dolor tan severo que tienes que acostarte todo el tiempo? ¿Te hace dormir menos por la noche? Casi todos los adultos han tenido dolores de cuello o espalda en algún punto de vida.

Se puede deber a vértebras degeneradas, hernias discales, estenosis de la columna vertebral y músculos tensos, aunque hay también muchas otras razones pero estas son las más comunes.

A continuación les dejaremos varios tips para mejorar esos dolores tan horribles que nos puedne llegar a dar.

DOLOR DE ESPALDA

En el 85% de los casos, es difícil encontrar el motivo del dolor, a veces incluso la resonancia magnética no puede dar un diagnóstico. Se considera dolor agudo cuando dura un mes y crónico cuando dura más de un mes, sobre todo cuando has probado de todo y no encuentras ninguna cura.

Todo el mundo ha sentido dolor o rigidez en la espalda y el cuello. La cabeza se siente más pesada, el cuello más débil y todos los músculos están apretados. La mala postura, las cargas pesadas empeoran mucho la situación así que debes evitarlas.

CONSEJOS PARA EL DOLOR DE ESPALDA

Sentarse significa músculos de la cintura más débiles es necesario levantarse y moverse un poco por lo menos 10 min. También hacer ejercicios especiales para la espalda ayuda mucho.

Si usted lleva más de 5 años con el mismo colchón, es hora de un cambio puesto que el dolor pudo ser debido al colchón usado y deformado.

A la hora de dormir tratar de no dormid boca abajo porque eso empeorará el dolor. Camine o corra durante más de media hora.

Evite llevar cargas pesadas y trate de no inclinarse. Tener cuidado al levantar a los niños pequeños, su peso y el tener que inclinarse para hacerlo hará que el dolor sea más agudo.

Recuerde siempre doblar las rodillas no importa la actividad. Recuerde esto para llevar bebés, bolsas o cepillarse los dientes.

CUANDO EL DOLOR DE ESPALDA SE TRANSFIERE AL CUELLO PUEDE SER PELIGROSO

Los hombros son especiales y delicados para las articulaciones y soportan muchos movimientos. Dado que son tan flexibles y grandes, son propensos a más daños. El dolor en los hombros puede ser debido a:

Articulaciones inestables

Extensión

Fractura del hueso en la mano

Hombro rígido

Lesión de luxación

¿CUÁL ES LA CAUSA DEL DOLOR EN EL CUELLO?

Este dolor en el cuello varía de agudo, menos de 12 semanas de tiempo y crónico, más de 12 semanas. Muchas razones pueden ser las responsables de esto, entre ellas aquí algunas de las más comunes:

Estructuras de cuello dañadas o estiradas (tendón, ligamento, músculo).Otros riesgos para esto son los calambres y el exceso de estiramiento, también la mala postura para caminar o sentarse, mucho estrés, menos actividades físicas, estar sentado todo el día en el trabajo, mala posición para dormir y mucho más.

ALIVIE  ESTE DOLOR EN SU PROPIA CASA

Use compresas frías y calientes en las zonas donde le duele. Haga esto cada 2-3 horas.

Haga ejercicio cada día y mueva los músculos del cuello tanto como pueda para evitar el cuello rígido. Algunos entrenamientos para el cuello realmente ayudan para la eliminación del dolor crónico.

Pruebe masajes también. Esto relaja los músculos todo el tiempo, si usted no puede ir a un estudio para masajes o son escépticos, trate de hacer un auto-masaje.

Cambiar las posturas para dormir y las almohadas. Use almohadas de plumas ya que son más suaves y mejores para el cuello y la cabeza.

¡Menos estrés! Esta es una gran razón para los problemas de salud. Trate de relajarse, hacer yoga, meditación y actividades similares.

Si te gustó el artículo por favor compártelo para que tus amigos y familiares también conozcan esta información, les puede ayudar a reducir considerablemente su dolor.

 

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply