Elimina el dolor de columna vertebral y articulaciones rápidamente

Los dolores en el cuerpo son los malestares más incómodos de nuestra vida. Algunos de ellos pueden ser leves, otros son sumamente agudos y afectan nuestro ritmo de vida. Entre los más terribles que hay están los de la columna vertebral y los de la espalda. Ambos dolores son ocasionados por la falta de atención de nosotros mismos. Estos malestares pueden traer consecuencias severas a largo plazo si no se atienden a tiempo.

Algunas de las razones por las que aparecen estos dolores son: mala postura, sedentarismo, estrés. Todos sabemos que el trabajo de oficina requiere estar mucho tiempo sentado y por esto aparecen estos malestares. Cuando los dolores están presentes deben ser atendidos inmediatamente, porque su efecto suele ser degenerativo para las vértebras y los músculos. La mayoría de los casos no atendidos terminan con fallas irreversibles.

Las operaciones de columna son altamente riesgosas ya que esa es la vía del sistema nervioso central. Una falla en la columna y podríamos quedar con secuelas de por vida. Por esta razón es necesario buscar siempre soluciones naturales para mejorar la salud. El día de hoy te presentaremos el remedio casero más sencillo, económico y efectivo que se conoce dentro de la medicina natural para aliviar los dolores.

“La gelatina dejará de ser un postre y será tu remedio casero favorito”. Este remedio casero es tan efectivo que te sorprenderá. Está compuesto de gelatina sin sabor y con ella verás que tus dolores desaparecerán en pocos días, esto se debe a las propiedades de este producto.

Tiene un alto contenido de colágeno, además está compuesta por dos aminoácidos que son prilina e hidrosoprolin que ayudan a mejorar la estructura del tejido conectivo y aumenta el crecimiento de las articulaciones enfermas.

Remedio casero a base de gelatina

A continuación, verás todo lo que debes hacer para preparar este remedio en casa.

Ingredientes:

  • 150 gr de gelatina sin sabor

Preparación: 

Cada noche mezclar 2 cucharaditas rasas de gelatina en 1/4 taza de agua fría. Disolver y dejar reposar toda la noche fuera de la nevera.

Modo de consumo:

Tomar todas las mañanas en ayunas durante 1 semana. Se puede agregar leche o yogur para darle un delicioso sabor. Repetir cada 6 meses.

Beneficios: 

  1. Alivia los dolores
  2. Mejora el cabello y la piel
  3. Acelera el metabolismo
  4. Previene osteoporosis
  5. Lubrica las articulaciones
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply