El vídeo de un niño golpeando a su madre tiene a las redes sociales ardiendo en comentarios y opiniones

Todos sabemos que nadie viene con un instructivo incluido en donde nos explique detalladamente cómo ser buenos padres y cómo educar a la perfección a nuestros hijos.

De hecho el ser padres es una tarea muy difícil e implica todo un desafío para el ser humano.

Muchos juzgamos la manera de educar al otro pero, ¿quién nos asegura que nosotros estamos en lo correcto? Cada quien es libre de educar cómo mejor le parezca.

Lo cierto es que existen ¨situaciones o conductas¨ que simplemente son inaceptables y por más que tratemos de encontrarle justificación, no la tiene.

Mas abajo te mostraremos un vídeo que muestra como un pequeño golpea repetidas ocasiones y con mucha agresividad a su mamá, tan sólo por no haberle comprado un ¨gerber¨.

La mamá intenta darle explicaciones al pequeño pero éste continúa golpeándola fuertemente.

Además en la escena aparece una tercera persona que es quien graba y en lugar de parar la situación, decide sólo continuar grabando y echarse a reír. ¿Bien o mal? Júzgalo por ti mismo.

Cuando este vídeo se volvió viral (suponemos que lo compartió la persona que graba), la sociedad dio a conocer su punto de vista, evidentemente las reacciones y comentarios en su mayoría fueron negativos.

La gran mayoría nos seguimos preguntando que le espera a esa mamá cuando su hijo sea mayor, o tal vez a la novia, a la esposa o a las hijas, creo que todos tenemos esa inquietud. Es cierto que también hubo personas a las cuales les causó risa, pero fueron más las que sintieron indignación y enojo por lo sucedido, pues califican ¨inaceptable¨ este tipo de comportamientos por alguien tan pequeño, además la posición de la mamá deja mucho que desear.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply