Él solo quería refrescarse del calor en un lugar cerrado, y cuando saltó ya era demasiado tarde para…

Cuando hace mucho calor, el mar es una de las mejores opciones para muchos, pero en el mar ocurren muchas cosas que no podemos predecir, y menos controlar. Después de ver este vídeo recuerda, si un lugar está cerrado es por una buena razón.

Este hombre no lo pensó así, simplemente vio que en aquel pequeño acantilado tendría la oportunidad perfecta para refrescarse en estos calurosos días de verano, y por qué no? Tener un vídeo muy genial de sus aventuras acuáticas, gracias a su cámara Go Pro.

Pero todo el vídeo sufre un viraje extraordinariamente peligroso cuando el hombre se lanza al agua sin percatarse de que no estaba completamente solo allí, sino que le aguardaba una sorpresa tan grande que de seguro no va a querer repetir esta pequeña hazaña de adolescentes de secundaria.

Mira el vídeo y sorpréndete, de seguro tú también pensaras como nosotros, al decir que este tipo tuvo muchísima suerte al salir vivo de este inquietante momento. A veces uno no sabe en qué se está metiendo definitivamente. La próxima vez pensara dos veces antes de zambullirse en el agua.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply