El próximo 29 de Julio pronostican un cataclismo geológico, dando inicio al “Apocalipsis”

El canal de you tube “End times prophecie” tiene la finalidad  hablar temas religiosos y hablar sobre el fin de los tiempos y para ellos la predicción del fin de los tiempos iniciara el dia 29 de julio 2016 es la fecha que ellos dicen iniciara el fin de todo los tiempo y el fin del universo.

En el video que subieron el 9 de julio pasado ya cuenta con mas de 1 millon y medio de reproducciones y describe como en 10 días ocurrirá el cataclismo geológico que iniciara con el Apocalipsis … los polos de la tierra de invertirán y ahi iniciara todo

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirará de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, dice el pronostico.

 Esta nota ya esta dando la vuelta al mundo atreves de las redes sociales incluyendo en periódicos de prestigio como El Universal, El Comercio, El Excelsior entre otros.

Según otros portales el vaticano ya conoce esta información pero aun no lo hace valida ya que se haría un caos total con la humanidad ¿y tu que piensas ?

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply