El Papa estremece al mundo con estas impactantes declaraciones sobre las elecciones presidenciales en USA

Las agencias de noticias de todo el mundo están informando que el Papa Francisco ha tomado la decisión, sin precedentes, de apoyar a un candidato a la presidencia en Estados Unidos. Su declaración en apoyo a Donald Trump fue lanzada desde el Vaticano esta tarde:

“He sido reacio a ofrecer cualquier tipo de apoyo a uno u otro candidato en la elección presidencial de Estados Unidos, pero ahora siento que al no expresar mi preocupación sería una negligencia en el cumplimiento de mi deber desde la Santa Sede. Una América fuerte y libre es de vital importancia en el mantenimiento de un mundo libre y fuerte y en ese sentido lo que sucede en las elecciones estadounidenses nos afecta a todos.

El Estado de Derecho es la columna vertebral del gobierno de Estados Unidos como lo es en cualquier nación que lucha por la libertad, y ahora temen que el Estado de Derecho en América se haya sufrido un golpe bajo al negarse el FBI de pedir juicio contra Clinton, después de admitir que había infringido la ley en múltiples ocasiones, este hecho ha puesto de manifiesto como el FBI ha sido corrompido por las fuerzas políticas, que se han vuelto demasiado poderosas.

Aunque no estoy de acuerdo con el Sr. Trump en algunos temas, siento que voto en contra de las poderosas fuerzas políticas que han corrompido todo el gobierno federal estadounidense, es la única opción para una nación que quiere un gobierno que es verdaderamente para el pueblo y por la gente. Es por esta razón que pido, no como el Papa, sino como un ciudadano preocupado del mundo, que los estadounidenses voten por Donald Trump para el presidente de los Estados Unidos.”

Fuentes cercanas al Vaticano aseguran que eran conscientes de que el Papa había estado discutiendo la posibilidad de expresar su preocupación en la elección presidencial de Estados Unidos, pero al parecer eran completamente conscientes de que había tomado una decisión sobre el futuro de expresar esta preocupación, hasta que su declaración fue puesta en conocimiento de todos esta tarde.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply