El gorila que murió en Cincinnati no quería lastimar al niño, esto es lo que pretendia

En nuevo video del gorila al que le dieron de baja en el zoológico de Cincinnati, pareciera que el animal no pretendía hacerle daño al niño.

Al parecer, el gorila estaba protegiendo al niño, pero teniendo en cuenta que era un animal que pesaba más de 180 kg y su brusquedad, muchas personas lo interpretaron como si el gorila tuviera las intenciones de lastimas al pequeño humano.

En el video se puede observar al gorila parándose al lado del niño y también por un momento muy breve le sujeta la mano. Los testigos aseguran que el animal tomó una actitud protectora hacia el niño y que el miedo se generó más por los gritos y las expresiones de las personas que se encontraban aterrorizadas.

Thane Maynard , el director del zoológico; aseguró que aunque en el momento el niño no se encontraba en situación de peligro; ellos no podían tomar el riesgo y por tal razón acabaron con la vida del gorila.

De hecho, hay otro video en el que se puede ver al gran animal colocando al niño en una esquina y pretendiendo protegerlo de los gritos de la multitud. Los internautas y los activistas animalistas no se han hecho esperar; alegando que el animal murió innecesariamente, debido a la irresponsabilidad por parte de los padres. El direcotr del zoológico explicó que se hubieran utilizado tranquilizantes, estos no hacen efecto inmediatamente y que además al ser pinchado por estos, se hubiera podido alterar y lastimar al niño.

Mira el video aquí:

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply