¡El futuro llegó! 9 predicciones de Volver al Futuro II para el año 2015!

el-futuro-llego-9-predicciones-de-volver-al-futuro-ii-para-el-ano-20151

El futuro llegó. El 21 de octubre de 2015 fue la fecha en la que Marty McFly de la película Volver al Futuro II arriba al futuro. En esta película se hicieron muchas predicciones en torno a esta fecha, a este miércoles que hoy estamos viviendo, sin embargo no todas se han cumplido.

En 1985, ¿qué creerías que existiría en el futuro? ¿cómo sería el 2015? Sin dudas el futuro es algo incierto para nosotros, quizá de nuestras predicciones no todas se cumplirán. Sino mira lo que predijo Volver al Futuro II y compáralo con la actualidad.

el-futuro-llego-9-predicciones-de-volver-al-futuro-ii-para-el-ano-20152

#9 Video conferencia
En el 2015 de la película se realizaban video conferencias a través de la TV. ¿Qué tan alejado están de la realidad? Mmmm… sin duda acertaron con esta predicción. Skype nos permite llamar incluso por televisión y realizar una video llamada con cualquier individuo del planeta.

el-futuro-llego-9-predicciones-de-volver-al-futuro-ii-para-el-ano-2015

#8 Gasolinera robot
Este puede ser uno de los inventos que aún no se han cumplido. Una estación de servicio a cargo de un robot que haga todo por ti y no necesites ayuda, ¡yo quiero! ¿Y tú?

el-futuro-llego-9-predicciones-de-volver-al-futuro-ii-para-el-ano-20153

#7 Biocombustible
Doc Brown generaba energía para poner en marcha al DeLorean, la máquina del tiempo, con una cáscara de plátano u otras basuras domésticas. Si bien no es tan así hoy en día, el biocomustible se utiliza como energía pero deriva de una materia orgánica a través de un proceso biológico, los cuales se pueden obtener por ejemplo a través del maíz, de la mandioca, el girasol, entre otros.

el-futuro-llego-9-predicciones-de-volver-al-futuro-ii-para-el-ano-20157

#6 Patinetas voladoras
¡Wow! Sin duda sería genial que existieran. Quizá haya prototipos de esta genial idea, sin embargo aún no están a la venta y la predicción de las patinetas voladoras todavía no se ha cumplido.

el-futuro-llego-9-predicciones-de-volver-al-futuro-ii-para-el-ano-20154 (1)

#5 Información de la personas
Mientras Marty está hablando con su jefe, una pantalla le informa sobre todos sus gustos… Tal como lo hace Internet hoy en día, ¿por qué crees que Twitter te aconseja a quién seguir? ¿O te llegan mails sobre cosas que te interesan? Así es, Internet lo controla todo, y en 1985 ya lo predecían.

el-futuro-llego-9-predicciones-de-volver-al-futuro-ii-para-el-ano-20158
#4 Hidratar pizzas
¡Delicioso! No podemos hidratar pizzas aún, pero si podemos hidratar puré. Sin embargo esperaré ansiosa a que esta predicción se cumpla.

el-futuro-llego-9-predicciones-de-volver-al-futuro-ii-para-el-ano-20159

#3 Muchas pantallas a la vez
Marty Jr en esta película veía en una TV 6 canales a la vez… Hoy eso es realmente obvio, si bien no es un invento muy útil, es existente hace ya algunos años.

el-futuro-llego-9-predicciones-de-volver-al-futuro-ii-para-el-ano-201510

#2 Cordones automáticos
¿Cordones que se atan solos? ¿Luces que iluminan el logotipo? Mmm… la película así lo predijo, y es por eso que Nike se ha encargado de cumplirlo.

el-futuro-llego-9-predicciones-de-volver-al-futuro-ii-para-el-ano-201511

#1 Lectores de huellas dactilares
Nuestras manos son capaces de abrir puertas, y eso fue lo que predijo la película Volver al Futuro. Con tan solo una huella dactilar puedes abrir o cerrar puertas, ¡ese invento ya lo hemos visto varias veces!

¿Qué otra cosa crees que predijo Volver al Futuro II? ¡Cuéntanos!

No dejes de compartir esto con todas tus amigas, ¡que no pasen por alto esta icónica fecha!

 

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply