“El Evangelio Perdido”: Nueva evidencia afirma que Jesús sí tuvo hijos con María Magdalena

Recientemente se ha descubierto una antigua escritura la cual está cifrada con un significado oculto. Este “evangelio perdido” revela lo que el Vaticano temía y lo que Dan Brown sospechaba.

Resulta que hay evidencia escrita que confirma que Jesús estuvo casado con María Magdalena, y que tuvieron niños. Sin embargo, lo de Jesús y María Magdalena hasta ahora era tan sólo una sospecha, pero ahora se sabe mucho más que eso y es acerca de como funcionaba el movimiento de Jesús.

Acumulando polvo en la British Library existe un documento que fue investigado por periodistas de la agencia de noticias inglesa “The Independent”, el cual habla acerca de los años en los que no se tiene documentación acerca de la vida de Jesús, previo a su aparición en las escrituras.

Los eruditos creen que Jesús nació alrededor del 5 AC, y que fue crucificado alrededor del 30 DC. La verdad es que no se posee información acerca de la vida de Jesús como adulto joven y lo único que hay son especulaciones.

De acuerdo con el documento que se descubrió, en algún momento durante este período él tuvo pareja, se casó, y de hecho tuvo relaciones sexuales, ytambién tuvo hijos. Sin embargo, no queremos ofender la fe de nadie, sólo se debe tener en cuenta que estos periodistas simplemente han citado la información encontrada en un documento y la verdad es que la teología debe seguir los hechos históricos y no al revés. Sin embargo, no se puede asegurar que sea un hecho histórico, pero sí podemos decir que ese documento es lo más aproximado a los años de Jesús que no conocemos.

Hasta ahora sólo se sabe que en la Biblia cristiana no se dice nada sobre los primeros años de Jesús y sobre su vida como joven adulto. Sin embargo, se presume que para el movimiento cristiano, era necesario que el hubiese tenido esposa e hijos, ya que de lo contrario, hubiese sido mal visto por sus seguidores.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply