El cáncer: muere cuando se come estos 7 alimentos, ¡hora de empezar a comerlos!

El cáncer es una de las enfermedades crónicas la cual es la responsable de la mayor cantidad de muertes a nivel mundial, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que serán diagnosticados 1 685 210 casos nuevos de cáncer solamente en  Estados Unidos y 595.690 personas morirán por la enfermedad, por lo que su prevención y tratamiento es fundamental para disminuir el número de muertes por esta enfermedad, es por ello que en el especial de hoy te brindaremos un excelente tratamiento natural que te ayudará a combatir el cáncer.

Se conoce como cáncer al  crecimiento descontrolado de células anormales en el cuerpo, vale destacar que las células normales que se encuentran en nuestro organismo se multiplican cuando el cuerpo las necesita y mueren cuando se dañan o cuando el cuerpo ya no las necesita, en el cáncer el material genético de la célula  cambia y por ello se produce el desarrollo anormal de la misma.

Aunque actualmente no se ha descubierto una causa concreta que origine la aparición de esta enfermedad, existen diversos factores de riesgo que pueden incidir en ella, tales como; sobrexposición al sol, exposición a la radiación, obesidad, problemas genéticos, toxinas ambientales, beber demasiado alcohol y el tabaquismo.

Alimentos que pueden combatir el cáncer

3-5

Diversos estudios científicos han concluido que llevar una alimentación sana y balanceada es clave para prevenir y combatir el cáncer, es por ello que a continuación te presentamos una lista de alimentos cuyo consumo frecuente puede combatir el cáncer para siempre.

Vinotinto: es excelente en el tratamiento de cáncer ya qué contiene un compuesto que se llama resveratol, el cual promueve la muerte celular programada ayudando a eliminar las células cancerígenas.

Cúrcuma: esta especie es efectiva para acabar con el cáncer y también beneficiosa en el tratamiento de la diabetes de tipo 2 y el tratamiento del alzheimer.

Chocolate: estudios científicos recientes han comprobado que el consumo de chocolate oscuro es un excelente tratamiento para combatir el cáncer ya que contiene flavonoides, catequinas, procianidinas, resvaratrol y epicatequina las cuales pueden frenar el crecimiento de células cancerígenas.

Tomate: este contiene vitamina C, licopenos y glutatión lo que lo ha convertido en un alimento capaz de ayudar a prevenir y combatir el cáncer.

Té verde: los polifenoles del té verde y sus antioxidantes, lo hacen un excelente tratamiento para combatir el cáncer.

Frambuesas y arándanos: los frutos rojos tienen la capacidad de inhibir la proliferación de células cancerígenas.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply