El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda: pero solo funciona si lo prepara de esta forma

Actualmente, la belleza es una de las búsquedas que con más ahínco realizamos todos los días. Todos los que buscan la belleza, consciente e inconscientemente, saben que belleza significa poder en muchos ámbitos de la vida diaria.

Sin embargo, no hay que hacer afirmaciones que generalicen tanto. Hay una gran mayoría de personas que les gusta verse bien por amor propio u otras razones. Ahora, ¿qué significa verse bien? La belleza ha sido un concepto muy móvil y difícil de atajar o encerrar a través de la historia de la humanidad.

En el mundo actual la belleza está un poco estereotipada. Esta nueva condición de la belleza hace que podamos tener una búsqueda clara y un objetivo fijo. En este artículo nos enfrascaremos en uno de los requisitos actuales de la belleza; un vientre plano. Te daremos unas recetas sencillas y prácticas para alcanzar un vientre plano rápidamente.

En la mayoría de las personas existe una acumulación de grasas saturadas en nuestro cuerpo. Esas grasas hacen que nuestro cuerpo y nuestra piel sean flácidos y poco atractivos a la vista. Esta flacidez se puede resolver con el consumo de alimentos que harán que nuestro cuerpo se deshaga de esas grasas de manera rápida. Aquí te las presentamos.

Primera receta:

Ingredientes:

  • 150cm3 de agua.
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 1 limón o pomelo.

¿Cómo preparar y consumir?

La preparación es muy sencilla; debemos mezclar los ingredientes hasta que se obtenga una mezcla homogénea. Se recomienda consumir antes del desayuno ya que así los efectos de la mezcla se aceleran.

Segunda receta:

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • ½ litro de agua.
  • 50g de frutillas/fresas.
  • 1 ramita de menta fresca.
  • Hielo (opcional)
  • Jugo de 2 limones.

¿Cómo preparar y consumir?

Debemos proceder a mezclar todos los ingredientes enumerados anteriormente en la licuadora. Licuamos durante unos cinco minutos y listo. Se recomienda tomar esta mezcla antes de desayunar y en la merienda.

Con estas recetas, que tienen como protagonista el bicarbonato de sodio, tu cuerpo evacuara todas esas grasas acumuladas y reducirás varios centímetros de cintura en poco tiempo.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply