El auto se acercaba violentamente rápido y sacrifico su vida por un niño que no conocía

Con lo de moda que estás las películas de superhéroes a veces nos baja el cinismo y olvidamos que cualquier persona es capaz de actos verdaderamente increíbles. Igual que en esas historias, todo depende de nuestras opciones. Puedes creer que el mundo es en el fondo horrible y caótico y compartir muchas imágenes del Joker en tu Facebook o esforzarte por hacer el mundo un lugar mejor.

Quizá si realmente entrenamos los instintos logremos acercarnos un poco al coraje de Shanta Jordan, una simple mujer de Connecticut, Estados Unidos.

Esta verdadera Mujer Maravilla iba caminando cerca de una tienda de abarrotes cuando la cámara de seguridad capturo algo tan impresionante como horrible.

Un conductor perdió el control de su vehículo y su caminó se dirigió violentamente hacia los peatones.

Shanta Jordan se dio cuenta de que el auto se acercaba y usó la milésima de segundo que tenía no para alejarse del impacto, sino para salvar a un niño que no conocía en un gesto que la dejó directamente en frente del parachoques.

El impacto estrelló a la mujer y a un hombre contra una pared de roca. A pesar de su gesto desesperado, la colisión golpeó al niño en sus piernas.

La policía declaró que si la colisión le hubiese dado de frente, el niño habría muerto en el acto.

Sin embargo, y por milagro, todos sobrevivieron, incluyendo el conductor, Allan Pearson, quien luego de su paso por el hospital se irá directo a juicio por conducción imprudente.

El niño sufrió fracturas menores en sus piernas y Shanta Jordan deberá pasar un buen tiempo hospitalizada, pero los médicos aseguran que se recuperará con normalidad.

Te puede interesar

Comments