El aterrador despegue vertical de este Boeing 787-9 hará que te marees

Antes que comience a transportar personas, tendrás la oportunidad de ver al  787 “Dreamliner” de Boeing en un impresionante despegue.

El video fue lanzado al internet el pasado 7 de Julio y fue producido por Boeing y la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA). Se puede observar como el fabricante de aviones pretende demostrar la capacidad de despegue vertical.

Una subida muy empinada inmediatamente después del despegue es quizás la parte más destacada del video. El vídeo fue grabado en el estado de Washington y es tan sólo una muestra de lo que se va a exhibir en el Salón Aeronáutico de Farnborough, que se lleva a cabo en Inglaterra.

Esto se da, teniendo en cuenta también, que se acerca el aniversario número 100 de Boeing, alfo que coincide con el evento de Farnborough; uno de los evento más grandiosos de la historia de la aviación.

Sin embargo, y no es por ser aguafiestas, pero mucho expertos en aviación aseguran que el despegue casi vertical que se puede observar en el video, ha sido posible gracias a que el avión se encontraba sin pasajeros, y además tenía poco combustible; razón por la cual se encontraba más liviano y pudo lograr tal hazaña. De todas maneras, no deja de ser una maniobra impresionante, y si de algo estamos seguros es que a muchos no les gustaría estar adentro de este 787 cuando el piloto ejecute una maniobra tan aterradora.

Mira el video aquí:

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply