El ajo crudo y sus potentes beneficios para la salud

Muchas personas alrededor del mundo utilizan el ajo crudo como un remedio tradicional para tratar y prevenir muchos problemas de salud, tales como: control de la presión arterial alta, presión arterial baja, el colesterol alto, colesterol alto hereditario, enfermedades coronarias del corazón, ataques al corazón, reducen el flujo sanguíneo debido al estrechamiento de las arterias y la aterosclerosis.

¿Sabe qué es la alicina? La alicina es el compuesto activo que se encuentra en el ajo, puede ser usado en los medicamentos para la presión arterial llamados inhibidores de la ECA para bajar la presión arterial. Los expertos también creen que el ajo previene la creación de la angiotensina II, una hormona, y ayuda a relajar los vasos sanguíneos. Y como hemos dicho, el ajo también es extremadamente útil y eficaz en el control del colesterol LDL.

Lo bueno es que muchas personas les gusta el ajo, porque es bueno de muchas maneras diferentes. No sólo añade sabor a los platos favoritos de todos, también es útil para una amplia variedad de remedios naturales para la salud. Se sorprenderá cuando le decimos que el ajo es uno de los mejores alimentos para la estimulación inmunológica en el planeta. Un estudio reciente ha encontrado que las personas que toman un suplemento de ajo al día pueden reducir su riesgo de contraer resfriados y gripes en un 63%.

Las soluciones que nos brinda el ajo

También debe saber que el ajo es útil en el tratamiento de infecciones por estafilococos resistentes. Muchas personas también hacen su propio aceite de ajo para ayudar a acelerar el tratamiento de las infecciones del oído.

¿Sabías que el ajo funciona como anticoagulante natural? Pues sí, y esto significa que es excelente para el tratamiento de problemas de circulación, ya que hace más fluida la sangre, evitando así la formación de coágulos y coágulos sanguíneos que causan ataques al corazón, la trombosis, derrame cerebral, entre otros. Sin embargo, hay que tener cuidado, porque su uso con otros medicamentos anticoagulantes puede acelerar mucho la sangre, causando una hemorragia innecesaria.

Usted debe tener mucho cuidado y no consumir el ajo, si está usando cualquier tipo de medicamentos. Sí, y asegúrese de consultar con su médico antes de consumir el ajo ya que esto aumenta los efectos de las drogas que causan más problemas que soluciones.

Los expertos dicen que las personas con problemas hepáticos no deben consumir el ajo! Bien, el ajo puede disminuir la eficacia de los medicamentos que se toman para los problemas del hígado. En realidad, todos los medicamentos, especialmente medicamentos para el control de natalidad, son propensos a algunas interacciones adversas con el ajo en cualquier forma.

Y las personas con estómago sensible no deben consumir el ajo. Comer demasiado ajo o cebolla puede agravar o irritar el tracto gastrointestinal. El ajo también puede causar que algunas contraindicaciones gastrointestinales cuando se consume con medicamentos para el estómago.

Si usted está dentro de un rango normal de la presión arterial, o ya tiene la presión arterial baja, entonces puede correr el riesgo de bajar su presión arterial a un rango aún más bajo. Se recomienda comer ajo con moderación.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply