El 25% de las personas son portadoras de este virus pero pocos saben curarse de los herpes labiales

Es el herpes labial es un ainfección simple que se da en labios, encías o boca, esta produce ampollas, que aunque muchos las igualan no son las aftas. Las causas que engloban la aparición de este herpes oral es por el contagio de un virus simple tipo 1 (VHS-1), las personas que lo padecen por lo general fueron contagiadas antes de los 20 años de edad. No se debe confundir entre el virus de papiloma humano que también puede ser adquirido por medio de la boca y por ende allí salen las lesiones.

Los virus se propagan con mucha facilidad, los brotes de estos virus son activos, no obstante existen casos donde al ser contagiados con el virus tipo 1 que es el de la región bucal, se adormece luego de brotar en una primera ocasión. Por lo general, su aparición se da después de las 3 semanas de haberse contagiado, a veces da fiebre, inflamación y comezón en la zona donde se va a dar el brote.

Al estar brotado de este virus tipo 1 se recomienda ser extirpado, pues el líquido que guardan las doloras llagas es el principal contagiante del mismo. También se sienten hormigueos molestos, ardor dolor de garganta, ganglios inflamados. Esta aparición puede darse a raíz de la excesiva exposición a los rayos UV, los cambios hormonales que se dan en el desarrollo, la menstruación, estrés o alguna enfermedad que se está incubando y las defensas bajas permiten el brote.

Elimina de tu boca el herpes y siéntete seguro de ti mismo

Para curar los síntomas que desarrolla el herpes bucal, te traemos en este post los mejores remedios caseros para que no tengas que someter a tu organismo a consumir químicos que a la larga provocarán complicaciones a tu salud.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply