Ejecutan a sicario que mato a sangre fría a niño de 8 años,

El pasado 22 de abril un sujeto asesinó a un menor de edad en el municipio de Las Choapas; la tarde de ayer viernes, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo del homicida fue encontrado en San Andrés Tuxtla.

Fue alrededor del mediodía de ayer, cuando se reportó a la central de radio patrullas de la policía municipal, sobre un hombre lesionado y con una cartulina en el pecho, a unos doscientos metros del entronque que conduce a la localidad de Cerros de las Iguanas.

Tras el reporte las autoridades policiacas se trasladaron al lugar y observaron a una persona del sexo masculino con la cabeza ensangrentada y tras una revisión se percataron que se encontraba con vida, por lo que solicitaron la presencia del personal de Protección Civil.

Mientras arribaban los paramédicos, la policía levantó una cartulina blanca la cual tenía un mensaje escrito que textualmente decía: “ojo por ojo y diente por diente, a donde te puedes ir que no te pueda encontrar, ese niño inocente que mataste pend**jo no volverás hacerlo… esto le pasará a todos aquellos pasados de ver*a”, firmado con las iniciales de Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El sujeto fue llevado al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”, donde los médicos informaron que ya había fallecido, por lo que personal ministerial se trasladó al lugar para dar fe del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente de ley.

Confirma fiscalía se trata del homicida del menor

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado de prensa que al sujeto victimado se le buscaba por su autoría en el homicidio de Josmar Emmanuel Monroy Sánchez, un niño de 8 años de edad, quien fue asesinado el pasado 22 de abril en el interior de una tienda en el municipio de Las Choapas, luego de que un sujeto al que iban a ejecutar tomó como escudo humano al menor.

Pese a ello, la sangre fría del sicario lo llevo accionar su arma, disparándole en el corazón al niño, quien se dice, que tuvo las fuerzas para levantarse, dar unos pasos y volver a caer. Mientras agonizaba el niño, el hombre armado volvió accionar su arma y finalmente acabo con la vida del sujeto.

Tras iniciar las diligencias, varios testigos identificaron al sicario por sus tatuajes por lo que las autoridades ya lo buscaban. Con el hallazgo del cuerpo la fiscalía esclarece el doble homicidio.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply