Durante 3 años oían ruidos extraños en casa de su abuela, entonces decidió colocar una cámara oculta y…

Tener algún familiar enfermo puede ser una carga difícil de llevar si adicionalmente tienes que trabajar, por eso muchas personas deciden contratar enfermeras, ya que son las más indicadas para el cuidado diario de nuestros familiares.

Lo ideal es verificar que la persona contratada se encuentre totalmente capacitada para los cuidados generales que requieren los enfermos, tener experiencia previa, ser recomendados por personas de confianza, ser tolerantes y muy pacientes, debido a que ya la situación de salud del paciente ya es bastante preocupante.

En algunos casos, las necesidades económicas llevan a algunas personas a aceptar cualquier tipo de trabajo aunque no sean los más óptimos para realizarlo, todo con tal de recibir un sueldo, sin pensar en las graves consecuencias que puede acarrear prestar un mal servicio.

Ten cuidado con quien contratas para tu hogar.
Miriam Marino vivía con su abuela de 94 años, quien padece de Alzheimer, esta enfermedad se basa en la perdida de la memoria al punto de no reconocerse a sí mismo, por lo cual requiere el cuidado de personas especializadas en el área que sepan cómo tratar al paciente ante cualquier crisis o decaída.
Ante esta advertencia, Miriam decidió instalar una cámara oculta dentro de la casa para poder vigilar lo que estaba sucediendo, lo que vio fue a la enfermera constantemente maltratando física y verbalmente a su abuela, sin considerar que solo se trataba de una anciana de 94 años.
Cuando Miriam acumulo las pruebas suficientes sobre el abuso del cual era objeto su abuela, causado por una supuesta enfermera, decidió denunciarla por maltrato, hoy en día la mujer se encuentra tras las rejas por la falta que cometió con esta abuelita.

Miriam publico el video en redes sociales para que todos puedan compartirlo y hacerlo lo más publico posible la cara de esta mujer, de esta manera asegurarse de que no la contraten si en algún momento vuelve a ofrecer sus servicios como enfermera y también como una experiencia para las personas que decidan contratar una enfermera para el cuidado de un familiar, verificar sus datos y no contratar a cualquiera porque las consecuencias pueden ser lamentables.

Hoy en día, afortunadamente, la abuela de Miriam se encuentra perfectamente y totalmente a salvo de esta horrible mujer que tanto la maltrató; abusos como estos no pueden ser permitidos ni dejarlos pasar, ya que bastante grave es tener una condición mala de salud como para además tener que sufrir maltratos por parte de sus cuidadores.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply