Drake & Josh copio show a Two And A Half Men

Existen muchos comentarios del publico sobre si la serie Drake & Josh es una copia casi exacta a la serie televisiva Two And A Half Men pero en su versión blanca, ya que la segunda mencionada abunda de contenido sexual y en doble sentido dirigido a televidentes mayores de edad mientras Drake & Josh es dirigido a un publico adolescente y joven, por ese motivo te dejamos algunos puntos donde ambas series coinciden en muchos aspectos siendo mas longeva Two And A Half Men lo que obviamente da a conclusión que fue Dan Schneider creador de Drake & Josh quien plagio la trama de esta producción.

  1. Josh llega a la casa de Drake tal como lo hace Alan con Charlie.  
  2. Drake es dueño de la casa en la que se queda Josh ademas es mujeriego, adicto a la comida chatarra y a la bebida Moca Cola. En Two And A Half Men  Charlie es el dueño de la casa en la que se queda Alan, tambien al igual que Drake es mujeriego, le fascina la comida chatarra la única diferencia que bebe Moca Cola si no que es adicto al alcohol.
  3. En Drake & Josh Drake casi siempre tiene mas éxito que Josh con las chicas, cualquier mujer a la que Drake le dirija la palabra trata de conquistarla y siempre resulta un delicioso beso en la boca o teniendo una cita al instante. En Two And A Half Men Charlie también tiene mas éxito con las chicas que Alan, cualquier mujer en la que Charlie esta interesado termina cayendo ante el solo que a diferencia de Drake el no termina besándolas si no teniendo sexo con ellas.
  4. Alan y Josh son idénticos en su personalidad, inseguros, tímidos, precavidos, inteligentes, bondadosos  pero al final todo les resulta mal.
  5. En ambas series Josh suele tenerle un poco de envidia a Drake al igual que Alan a Charlie, el motivo todo les sale bien a sus hermanos si hacer el mas mínimo esfuerzo.
  6. Meghan – Jake
  7. Josh se enamora de Mindy en Drake & Josh. En Two And A Half Men Alan termina siempre enamorándose de las chicas con las que sale, si es que llega a salir con alguna.

rs_560x363-151028082347-DJ-Megan

Si existe otra similitud compártela con nosotros.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply