Dr Filipino encontró una cura para la diabetes que se prepara en 5 Minutos

Los seres humanos presentamos muchas clases de enfermedades y problemas a lo largo de nuestra vida, a veces son cosas de momento como lo es una fiebre pero muchas otras son cosas hereditarias, como lo es la diabetes. En pocas palabras son padecimientos que nosotros no podemos controlar del todo.

La diabetes es un problema bastante grave en la sociedad actual, no solo porque es muy sencilla de contraer si se tienen ciertos factores en cuenta, sino que su tratamiento es bastante complicado de sostener y esto puede causar muchísimos problemas. Ejemplo, en muchas ocasiones se ha detectado que niños de tres años tienen esta condición y deben someterse a una inyección diaria de insulina sin motivo alguno.

Hoy en día llegó la noticia de que un médico filipino asegura que logró dar en el clavo con este problema de la diabetes y nos dice que el azúcar no es la principal razón de que aparezca y no solo eso, sino que compartió un remedio con el que asegura que evitaremos la diabetes a toda costa, así que veamos de que trata.

El remedio que evita la formación de la diabetes

Si eres una de las personas que padece esta situación sabemos que estas cansado de probar remedios naturales que quizás hayan prometido milagros, entre otros pero por favor haz el intento con este que no te vas a arrepentir.

Aquí te colocamos exactamente que es lo que necesitas para llevarlo acabo y como debes prepararlo más una que otra aclaratoria que te servirán de mucho.

Para preparar este fabuloso remedio vas a necesitar lo siguiente:

  • 12 chiles, ajís o pimientos
  • 2 huevos
  • ½ cucharada de sal marina

Preparación

  • Debes cortar los pimientos y triturarlos bastante.
  • Quiebra los huevos y mézclalos crudos con el chile (debe estar triturado)
  • Añádele una cucharadita de sal marina y mezcla todo muy bien.

Con esto tu remedio está listo, para consumirlo solo debes ingerirlo durante unos días y él hará su trabajo solo.

Recuerda que a pesar de ser un remedio natural muy efectivo, una alimentación balanceada baja en azúcares puede hacer que su efecto sea muchísimo mayor y de esta forma ver resultados mucho más rápidos.

Como mencionamos anteriormente, este remedio fue descubierto por el doctor filipino Jaime Dy-Liacco, un especialista reconocido en la medicina metabólica. El doctor tiene casi 90 años de edad por lo que asegura que la diabetes como tal no reside en el azúcar, que ciertamente son un potenciador de la misma, más sin embargo su formación viene de la falta de minerales necesarios para así evitarla.

Una vez que ingieras estos nutrientes necesarios en tu sistema, no será necesario preocuparse de excesiva manera por el problema que es la diabetes, ya que poco a poco tu cuerpo entenderá que no hay peligro y podrá resolver todo por sí mismo.

 

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply