Donald Trump odia a los mexicanos porque su ex lo engañó con uno

Donald Trump se perfila como fuerte candidato a la presidencia de Estados Unidos, pese a que ha mostrado su desprecio a los mexicanos.

Algunas versiones señalan que el odio del empresario proviene de una historia oscura en su pasado, pues se dice que su ex esposa lo engañó con un mexicano ¡y que él sería el verdadero padre de Ivanka Trump!

Nada se puede confirmar, pero sí existe un pasado turbio con su ex esposa Ivana, pues ella lo acusó a principios de los años 90 de haberla violado.

Fuentes cercanas a la mamá de Ivanka confirmaron que ella les compartió que se sentía violada por Trump en la intimidad, además de que el empresario la trataba cruelmente. La pareja se divorció en 1991.

La carrera de Trump por la presidencia de Estados Unidos inició con polémicas declaraciones contra los mexicanos, y juró construir un muro entre ambos países, “y haré que México pague por ello”.

Cabe recordar que la historia de los negocios de Trump en México no ha sido buena, pues le cancelaron un proyecto de Resort en Cozumel, Quintana Roo, por dañar el ecosistema.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply