Dolor de la ciática y la espalda, remedio casero para aliviar por completo

No existe dolor más molesto y punzante que el dolor de la espalda combinado con el dolor de la ciática, es como un karma, que tanto daño hemos hecho para recibir tal castigo.

El dolor de la ciática es reconocido por un dolor, ardor o molestia que recorre desde la parte baja de la espalda hasta parte posterior de la pierna; suele ser incomodo, si necesitas estar en la misma posición mucho tiempo, porque atraviesa el glúteo hasta posarse en el muslo.
Si tu trabajo consta de estar muchas hora frente a un computador sin una silla adecuada para tu espalda, es posible que el dolor se incremente, pues al parecer este tipo de dolor solo lo ayuda los ejercicios de espalda que mejoran su condición, pero no desaparece.

Remedio Casero Para Mitigar Dolor De La Ciática Y Espalda

Básicamente cuando vamos a consulta con un dolor de ciática latente, nuestro medico solo nos receta un coctel para desinflamar los músculos y lograr mitigar el dolor, pero resulta que es un tratamiento transitorio, pues como verán, tener dolor de la ciática no es un diagnóstico médico, se trata de una condición subyacente.

Cuando el dolor se vuelve crónico, es posible que tus medicamente comiencen a causar efectos secundarios, situación común de consumir el mismo medicamento por mucho tiempo; es entonces cuando volvemos los ojos a los remedios caseros. ¿Cómo aliviar los síntomas de dolor del nervio ciático? Es sencillo, mira esta receta: Solo debes usar 200ml leche y cuatro dientes de ajo pelados.

Su preparación es sencilla, pero deberás realizarla a diario, toma una pequeña cacerola, le viertes la leche y colocas a fuego lento, tritura los 4 dientes de ajo, agrega a la leche y antes de que hierva lo retiras del fuego.

Toma este remedio casero una vez al día, pues el ajo es un desinflamatorio natural, por lo tanto, el nervio ciático se mantendrá aliviado, pero deber hacer terapia especializada con un fisiatra y tu medico de confianza, es una de las mejores recomendaciones que puedes recibir de parte de cualquier especialista, todo se trata de tener calidad de vida y vivir plenamente.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply