Disney clausura parque acuático, el motivo es escalofriante

El día de recreación siempre nos hace falta a todos, absolutamente todas las personas requieren salir para distraerse de su día a día y liberar el estrés diario o solo para tomarnos un descanso, bien sea con la familia o solo o en grupo de personas compañeros de trabajo o de universidad, lo importante es buscar una buena escusa para hacerlo, es por ello que existen las vacaciones.

Cuando sabemos que tendremos vacaciones anuales, comenzamos a planificar y a organizarnos para que nos podamos ir a ese lugar que no conocemos, y divertirnos de lo lindo. Comenzamos a ahorrar mensual, quincenal o semanalmente el dinero que debemos tener para darnos ese gusto y poder sufragar con los gasto de nuestras vacaciones.

Una vez que todo está planificado, organizado emprendemos nuestro viaje tan esperado y comenzamos a sentir la alegría y entusiasmo, sobre todo cuando hemos planificado a ir a un parque de diversiones como los de Disney como lo es el parque River Country, donde podemos volver a ser niño siendo adultos. Es un verdadero disfrute cargado de mucha alegría y felicidad.

Lo lamentable, es que este hermoso parque River Country, que es una atracción verdadera para todo público, donde podrás encontrar toboganes, tirolesa e infinidad de atracciones en un ambiente de mucha vegetación, con aguas cristalinas y un ambiente mágico y espectacular, no funciona.

El parque River Country ha sido cerrado al público y las razones son diversas, una versión oficial dice que las razones son aterradoras y escalofriantes. Sin embargo, no tengamos temor, solo debemos tomar la precaución de saber a dónde ir para divertirnos.

A continuación te traemos el siguiente video donde puedes tu mismo ser testigo de lo que realmente ocasionó el cierre de este maravilloso del parque River Country.

En la gran mayoría de los parque ocurre accidentes fatales y éste parque no queda exento de eso, sin embargo el hecho de que ocurra un accidente en cualquier parque no quiere decir deban cerrar el parque, es mejor tomar mejores normas de seguridad y protección, cambiar algunas cosas y no cerrar un lugar divertido que genera felicidad y alegría a los que los visita.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply