Detalles esenciales que debes saber de tu pareja antes de comprometerte

201207031801278e6e2a

La mayoría de la gente cree que la relación indicada tiene que durar para siempre, ¡pero para siempre es mucho tiempo!

Es una idea difícil de asimilar, pero no importa si crees en el amor para siempre o si eres de las que se arriesgan sin ver, en todos los casos es importante que sepas estas cosas antes de comprometerte en una relación seria con alguien.

1. ¿Dónde quiere vivir?

Si sueñas con vivir en una cabaña rústica en el campo, y tu pareja con un departamento en el centro de una gran ciudad, tendrán que llegar a un punto medio.

De la forma que ustedes quieran, tendrán que estar de acuerdo y contentos con el acuerdo que ambos hagan para poder estar juntos.

2. ¿Es religioso?

Debes de saber si tu pareja es muy religiosa y/o comparte tus misma ideas sobre la religión, más que nada por la creencias que quieran enseñarles a sus futuros hijos.

No tienen que ser de la misma religión, pero definitivamente tienen que llegar a un acuerdo en cuanto a que ideales serán practicados en casa y transmitidos en sus hijos.

3. ¿Sueña con ser papá?

No querrás encontrarte en la disyuntiva de que mueres por tener hijos y él no, o al revés. Está conversación puede ser algo incómoda al principio de una relación, pero mejor dejar todo en claro desde el principio.

El hecho de que lo hablen, no significa que tenga que pasar dentro de los 3 próximos años.

4. ¿Cómo maneja el dinero?

¿Tiene deudas? ¿es bueno apegándose a un monto de dinero mensual?, es importante que tengan una visión general en cuanto al valor del dinero y las finanzas.

5. ¿Cómo es con su mamá?

Ver si tu pareja tiene una buena relación con sus padres, significa que tiene valores bien fundamentados.

A parte es importante ver como trata a su mamá, tómalo como un punto de partida para determinar como trata al resto de las mujeres y como te va a tratar a ti.

6. ¿Es grosero con los meseros?

¿O con cualquier persona que trabaje de personal de servicio?. Pon atención a como trata con extraños.

Si ha tenido un mal día y aun así mantiene un trato de respeto con los demás, significa que maneja el estrés de una buena manera, lo que definitivamente se verá reflejado a lo largo de su relación. Sabrás como enfrenta los problemas de la vida día a día.

7. ¿Cuánto sexo quiere?

Es importante que determinen que tan importante es el papel del sexo dentro de su relación.

Si ambos están de acuerdo con que haya mucho sexo 24/7, tendrán suerte, pero si no, tendrán que llegar a un punto medio donde ambos puedan estar felices.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply