Después de leer esto no botarás las cáscaras de naranja

A parte de servir como un delicioso postre después de las comidas o para realizar jugos, las naranjas también tienen una gran cantidad de usos que nunca antes habías imaginado.

A continuación, te vamos a mostrar algunos asombrosos usos que puedes realizar con las cáscaras en lugar de botarlas a la basura.

Todo el mundo bota las cáscaras de naranja luego de leer esto lo dejarás de hacer

La naranja es una fruta cítrica comestible obtenida del naranjo dulce (Citrus × sinensis), del naranjo amargo (Citrus × aurantium)y de naranjos de otras variedades o híbridos, antiguos híbridos asiáticos originarios de India, Vietnam o el sureste de China.

1. Macetas para plantas:1

Llena de tierra fértil, la cáscara se convertirá en un sitio adecuado para cultivar semillas, ya que mantiene mejor los niveles de humedad que las vasijas plásticas.

2. Moldes para gelatina:

2

Córtalas en gajos, así podrás disfrutar de la gelatina de una manera original, ideal para usarlas en fiestas familiares.

3. Crear tu propia Vitamina :

3

Es más sencilla, saludable y nutritivo hacerlo de forma casera, aparte de que es fácil de asimilar que puedes encontrarla mediante fármacos.

4. Ilumina tu hogar:

4

Parte la naranja por la mitad y vacíala, mantén el pedazo de cáscara que está en el centro de la naranja, eso funcionará como mecha, luego vierte un poco de aceite de oliva dentro de la cáscara hasta cubrir esa mechita completamente. Deja que la cáscara absorba el aceite mientras le das una forma original a la otra mitad de la cáscara para crear una apertura por donde entre oxígeno.

5. Remedio muy dulce:

5

Deja un trozo de cáscara en el envase del azúcar y conseguirás que el azúcar esté compacta al momento de usarla.

6. Exfoliante comestible:

6

Parece un postre pero se trata de un estupendo remedio que te dejará la piel muy suave y lo mejor es que todo es de forma natural.

7. Naranja confitada:

7

Córtala en finas rodajas y ponlas en abundante azúcar. Deja que se sequen por 2 días al aire libre. Puedes comerte el resultado e inclusive puedes añadirlas a otro postre.

8. Combustible:

8

Es recomendable secar las cáscaras a pleno sol varias semanas antes de ser usadas como combustible.

9. Rosa de naranja:

9

Usa la cáscara para llenar la sala del aroma característico y totalmente natural de esta maravillosa fruta.

¿Sabías que podías hacer todo esto con la cascara de la naranja?
Si te gustó este artículo ayúdanos a compartirlo
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply