Después de esto, las cremas de tono quedarán en el olvido, una tez hermosa y radiante, en solo 2 pasos

Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para tener una piel hermosa y radiante. que ademas muchos de los productos no son seguras por sus fuertes ingredientes y pueden causarte daños secundarios en la piel.

Hoy te ayudaremos a preparar un poderoso método casero que te ayudara a nutrir y rejuvenecer la piel de manera rápida y segura, sino que también le da una piel suave y tersa.

Esta receta es a base de la cúrcuma y entre otros ingredientes. para que esta receta pueda trabajar perfectamente, no debes de incluir ingredientes extras en le momento de la preparación.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas a preparar tu poderoso método casero para lograr una piel hermosa y suave. preparalo hoy mismo y te sorprenderás con los resultados.

Receta casera para tener una piel hermosa y radiante:

Ingredientes necesarios:

  • 1 cucharadita de miel orgánica
  • 1 cucharadita de yogurt orgánico
  • 1 cucharadita de cúrcuma en polvo

Modo de preparación:

Lo primero que tiene que hacer para realizar esta receta casera es, mezclar el yogurt con el polvo de cúrcuma. Para después añadir una cucharadita de miel y listo con esto conseguirá una eficaz mascarilla para beneficio de su piel.

Modo de aplicación:

Usted deberá aplicar la mezcla en la cara y dejar actuar por lo menos de 20 a 30 minutos. Después de este tiempo usted deberá enjuagar su cara con abundante agua tibia. Se le recomienda usar esta mascarilla de 3 a 4 veces por semana.

No espere más y comience desde hoy a utilizar esta mascarilla y en muy poco tiempo usted lucirá la piel de su cara rejuvenecida, hermosa y radiante.

Te puede interesar

Comments