Después de 62 años juntos los separan, desgarradora historia de esta pareja de abuelitos

Se conocieron en la adolescencia y desde entonces supieron que eran el uno para el otro, por lo que se casaron. Su historia de amor se intensificó con el tiempo, pero hoy un obstáculo pondrá fin a los 62 años que llevan juntos, pues a esta pareja de ancianos los obligaron a separarse y la imagen de su desgarradora despedida conmovió a todo el mundo.

Se trata de Wolf Gotrschalk, de 83 años, y su esposa Anita, de 81, quienes viven en un asilo, pero que por falta de espacio ahora se vieron obligados a romper con su unión, porque se veían a diario.

abuelos1

En el lugar donde estaban alojados no había cabida para dos personas por habitación, y por este motivo tuvieron que darles una mala noticia a los señores.

Pero el peor momento llegó a la hora de despedirse, ya que no pararon de llorar, fue una escena llena de tristeza, según cuenta su nieta, Ashley Bartyk, misma que se encargó de compartir en Facebook la imagen de cuando se despiden..

Frente a frente dicen sus últimas palabras ahora que no podrán verse seguido, y ambos se limpian las lágrimas. “Lloran cada vez que se ven. Es desgarrador”, relató la nieta de la pareja que se volvió viral por su historia. Desde que ya no están juntos les dio depresión, la abuela tiene que utilizar marcapasos y está inmóvil, ahora cuidan más de ellos y las complicaciones en su salud.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply